Cómo limitar el texto de la suscripción por mail en Feedburner

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as
recurro a vosotros porque tengo un problema:

He instalado la suscripción por mail del feedburner, el gran inconveniente es que envia el post completo por correo y eso en vez de atraer visitantes, me hará perderlos.

¿ALguna forma para limitar el texto que se envia o que solo mande un enlace al post recien publicado?

espero vuestra ayuda xq este tema me está volviendo loco

existe una configuracionj en feedburner, si no la encuentra, busca en tu feed que no lo este marcando todo y has que sea breve de 30 palabras

Vaya yo mismo he encontrado la respuesta, la dejo aqui para aquellos foreros que tengan el mismo problema

en el el feedburner entrar en Optimize y luego en Sumary Burner y acortar el texto a los caracteres que deseemos

saludos

Estoy en la misma tesitura que tu. He investigado por todas las opciones de feedburner y no encuentro la manera de editar el mensaje que se manda con el contenido.
Muchas gracias amigos
Un saludo

Perdón, no vi las respuestas mientras contestaba.

droowap 13 vuelve a leer mi post de ayuda, he encontrado la respuesta y la he dejado ahi para cualquiera que tenga ese problema

en el el feedburner entrar en Optimize y luego en Sumary Burner y acortar el texto a los caracteres que deseemos

Correcto. Muchas gracias. Ya he estado configurándolo.

Atrás