Cómo limitar la cantidad de palabras en WP

• Autor Autor pablo173
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo173

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un Theme en WP que quisiera conservar pero tiene el siguiente problema: no me permite "limitar" la cantidad de palabras que se muestran en cada post en el listado.

Yo mismo soy programador PHP pero no tengo experiencia en WP... Supongo que el asunto está en el archivo index.php de cada Theme, pero no llego a resolverlo. Alguien sabe como hacer esto?

Saludos y gracias!!!

Hola, pablo!

Yo, como no tengo ni idea de nada, lo que hago simplemente es redactar el post en el apartado HTML y, una vez hecho esto, pulso "more". Entonces, sale un código tal que así: "<!--more-->" ... y dentro de él escribo "Leer más", si es que no está especificado en el diseño de la plantilla.

Esto es una medida "ultra-novatos", ¿eh?

Gracias Casandra por la respuesta. En realidad eso ya lo sabía. Mi pregunta es como hacer esto aunque el redactor NO use la etiqueta <!--more-->. Alguna idea?

Gracias

No estoy muy seguro pero podrías colocar <?php the_excerpt(); ?> en vez de <?php the_content(__('Seguir viendo &raquo;')); ?>, en un tema que tengo no esta la segunda tag y utiliza puros textos extraidos.

Última edición:
Creo que solo debes utilizar esto:
PHP:
<?php //........... ?>

Y en las comillas va el Leer Mas o Seguir Leyendo.

Última edición:
Gracias! El código de José Luis Torres funcionó a la perfección. Probé también el de shadowhck, pero me dio error (función no definida).
Considero que el tema está solucionado.

Atrás