Cómo limitar las compartidas en grupos y automatizar eliminación de posts reportados

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Alguien sabe si se puede, de alguna manera, prohubir compartidas en grupos? O sea, que solo s epueda publicar si escrib es el post en el grupo, nada de compartir-

Otra duda: se `puede automatizar eliminacio nd e post que son reportados?

No esta muy clara tu duda amigo.

me imagino que el meollo del asunto es evitar el spam , lamento decirte que la unica forma de evitar spam es aprobando publicacion por publicacion, los spammers cada vez son mas ingeniosos

No es posible, la única forma es como mencionó el compañero de arriba, bloqueando la zona de publicar y solo volverla para que los moderadores o admi acepten publicaciones.

si son ingeniosos, incluso a mis grupos mandan publicaciones subidas a mis grupos muy buenas, una vez que las apruebo, las editan poniendo "spam, url´s externas"

si son ingeniosos, incluso a mis grupos mandan publicaciones subidas a mis grupos muy buenas, una vez que las apruebo, las editan poniendo "spam, url´s externas"
me pasa lo mismo, apenas hacen eso me notifica por la función de palabras claves y los bloqueo de inmediato

No se puede, cambia la configuración a aceptar publicaciones por administrador

Configurar las aprobaciones de publicación, lamentablemente no se puede, tienes que estar al tanto de las publicidades con alertas por palabras y tener algún mod que te ayude.

me pasa lo mismo, apenas hacen eso me notifica por la función de palabras claves y los bloqueo de inmediato
Escuche de ello, pero no sabía que también funcionaba para eso que dices, lo voy a incorporar, gracias eh 🙂

Voy a poner lo de palabras clave tambien a ver , sean compartidas o publicaciones no se publicaria hasta que yo revise el post si contiene una palabra clave? O se publica igualmente pero me llega el aviso y voy rapido a eliminarla?

Bueno en cualquier caso lo voy a probar. Muchisimas gracias

no se puede bro

NO es posible, pon aprobar publicaciones y útiliza las palabras claves ayudan un buen