Cómo limitar publicaciones de usuario en plugin de directorio

• Autor Autor marcos21_m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marcos21_m

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uso el plugin advanced-classifieds-and-directory-pro y quiero limitar la cantidad de publicaciones que puede subir el usuario.. Como puedo hacer eso?

Uso el plugin advanced-classifieds-and-directory-pro y quiero limitar la cantidad de publicaciones que puede subir el usuario.. Como puedo hacer eso?
Puedes limitar la cantidad de publicaciones que un usuario puede subir en el plugin Advanced Classifieds and Directory Pro utilizando una función de límite de publicaciones. Aquí te dejo un ejemplo de cómo puedes lograrlo:

1. Abre el archivo functions.php de tu tema activo o de tu plugin personalizado.
2. Añade el siguiente código al final del archivo:

PHP:
// Limitar la cantidad de publicaciones por usuario
function limitar_cantidad_publicaciones_por_usuario() {
    $maximo_publicaciones = 5; // Cambia este valor al número máximo de publicaciones permitidas por usuario

$id_usuario = get_current_user_id();
    $cantidad_publicaciones = count_user_posts($id_usuario, 'publicar_tipo_aqui');

if ($cantidad_publicaciones >= $maximo_publicaciones) {
        wp_die('Has alcanzado el límite de publicaciones permitidas.');
    }
}
add_action('pre_get_posts', 'limitar_cantidad_publicaciones_por_usuario');

3. Asegúrate de reemplazar 'publicar_tipo_aqui' con el nombre del tipo de publicación que se utiliza en tu plugin Advanced Classifieds and Directory Pro.
4. Cambia el valor de $maximo_publicaciones al número deseado de publicaciones que deseas permitir por usuario.

Una vez que hayas añadido este código y configurado los valores según tus necesidades, los usuarios solo podrán subir un número limitado de publicaciones de acuerdo con la configuración que hayas establecido. ¡Espero que esto te sea de ayuda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás