Cómo limitar recursos para una cuenta en servidor hosting

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola

Resulta que tengo un servidor en knownhost, pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas, porque si una pagina de una cuenta se cae o empeiza a usar muchos recursos todas las cuentas y por ende las paginas se caen.

Hya alguna manera de limitar los recursos de una cuenta, por ejemplo recursos de CPU o algo asi para que cuando se caiga no tenga problemas las demas paginas.?

Perdona, no entiendo, vendes hosting? si usas cPanel puedes limitar los recursos a los hostings..
Si decis que tienes webs en un servidor, pues si estan en wordpress puedes limitar la ram con el archivo wp-config.php

Perdona, no entiendo, vendes hosting? si usas cPanel puedes limitar los recursos a los hostings..
Si decis que tienes webs en un servidor, pues si estan en wordpress puedes limitar la ram con el archivo wp-config.php

No vendo Hosting pero tengo varias webs en un servidor dedicado y hay una que en ocasiones se llena mucho y ha causa de eso se cae.

Pero en que parte puedo modificar eso.?

Última edición:
No vendo Hosting pero tengo varias webs en un servidor dedicado y hay una que en ocasiones se llena mucho y ha causa de eso se cae.

Pero en que parte puedo modificar eso.?

Para ayudarte directamente preciso saber cuanto tienes de ram en el servidor, ya que habría que sacar el calculo: ram/webs = cantidad de ram para cada web
Y luego sería: define('WP_MEMORY_LIMIT', 'RESULTADOM');

Tu server es administrado? consultaste a tu proveedor acerca esto??

tal vez te falte optimizar apache , php o mysql

Para ayudarte directamente preciso saber cuanto tienes de ram en el servidor, ya que habría que sacar el calculo: ram/webs = cantidad de ram para cada web
Y luego sería: define('WP_MEMORY_LIMIT', 'RESULTADOM');

Memory:
4 GBs DDR2 RAM

Tengo: Joomla

El servidor es administrador y tengo acceso al WHM.

Última edición:
Hola,

Bueno es muy simple si tuviéramos mas informacion...

Existen 3 opciones en tu caso:

1. Puedes configurar al gusto el valor global de php.ini y optimizar tu servidor web.
2. Pedirle al soporte que te haga una optimizacion y configure correctamente tu servidor
3. Puedes pagarle a algún sysadmin y que haga la optimizacion y configuracion como debe ser

Si no quieres pagar mas de lo que ya pagas ve por la opción 2 que para eso pagas supongo.

Saludos.

Puedes limitar los recursos de cualquier usuario en servidor linux, editando el archivo limits.conf

Información (en Ingles) limits.conf(5) - Linux man page

Atrás