¿Cómo limpian su casa? ¿Cómo lavan su ropa?

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giomaster

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con tanta IA por aquí y por allá, se me ocurrió hacerles las siguientes preguntas:

¿Cómo hacen la limpieza de sus hogares? ¿Tienen los robots limpiadores o tal vez una fregadora eléctrica*?

1732016836741.webp
1732016866435.webp

*Casi compro una fregadora pero varios usuarios reportaron que se daña en menos de 1 año.

Y la pregunta más importante ¿Qué lavadora tienen? ¿Qué sugerencias para alguien que tiene una lavadora muy antigua y solo tiene malas experiencias?

Sobre la limpieza, muchos usuarios actualmente disfrutan de la ayuda de robots aspiradores, aunque también hay quienes prefieren la limpieza manual para un control más detallado. En cuanto a la fregadora eléctrica, es conveniente leer opiniones y valoraciones antes de decidirse por un modelo específico.

Referente a la lavadora, las opciones son muy variadas. Existen los modelos más sencillos hasta los de alta gama con múltiples características y programas de lavado. Mi recomendación es que busques una que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Consulta las reseñas en línea y las opiniones de los usuarios, también la eficiencia energética puede ser un factor importante a considerar.

Lavadora : LG
para el piso uso la escoba

Lavadora pequeña de 8 kg.
Suelo limpiar yo pero cada 2 semanas contrato a una doña que me limpie el depa.
Para limpiar, escoba nomas pero estoy pensando en comprar una aspiradora.
No tengo lavatrastes porque tal vez lo vea un poco innecesario, vivo solo y no creo que valga la pena por pocas cosas que ensucio, prefiero lavar a mano eso.

Uso una lavadora de las antiguas y ahi se quedará hasta que cumpla su ciclo de vida, aunque siempre solicito su mantenimiento anual.
No uso lavavajillas, vivo sola, no me es necesario.
Quiero un robot pero para limpiar lo que tira mi gato mientras juega, espero comprarlo pronto, por lo demás me encargo de la limpieza de manera tradicional, escoa y trapero

Lavadora, lavavajillas, escoba y fregona. Me gustaría comprar una máquina de vapor que he visto y una aspiradora de agua para el sofá y camas

Mi ropa lo lavo a mano, ya que la lavadora no lava como quisiera, los cuellos, la manga, la basta de los pantalones, a pesar de tener una lavadora, no la uso.
En cuanto a la limpieza de la casa, barro y luego trapeo al menos dos a tres veces por semana, no dejo que se ensucie, de esa manera lo limpio rápido.
En cuanto a las vajillas, los lavo a mano, me gusta lo clásico.

Uso una lavadora de las antiguas y ahi se quedará hasta que cumpla su ciclo de vida, aunque siempre solicito su mantenimiento anual.
No uso lavavajillas, vivo sola, no me es necesario.
Quiero un robot pero para limpiar lo que tira mi gato mientras juega, espero comprarlo pronto, por lo demás me encargo de la limpieza de manera tradicional, escoa y trapero
Casi lo mismo que ella, paso la fregona los sabados o domingos por que al teletrabajar no es que ensucie mucho, mas ensucia el gato con las patitas con arena.

La nevera 1 vez cada vez que se hace la compra

Mi mamá lava, plancha y cocina, porque es muy recelosa con eso. Yo limpio y paso mopa y cargo las cosas pesadas. Lo único que detesto eS trapear el piso.
Y me encanta hacer mercado.

A mi me ayuda bastante tener lavadora, secadora de ropa, aspiradora para lo que es limpiar ropa y casa.

Lo que es lavar trastos pues a la antigua.

En la semana limpió con la escoba, los lunes y viernes paso aspiradora y trapeo. Uso lavavajillas y lavadora LG, pero las secó con un tendedero.

Creo que los mortales aun tenemos una escoba y un coleto (mopa) para limpiar el hogar, algunas cosas la lavo a mano y otras en la lavadora.

pero qué clase de tema es este? xDDD creo que todos tenemos escoba, fregona en casa y lavadora... a parte de ello, si que tengo un robot aspirador/fregador que se llama "el limpia caca" y tengo un comando de voz en google que para activarlo le digo "ok google, quita la caca " y me responde "activando el limpia caca" xDDDD. Tengo el suelo de tarima flotante de color claro y los pelos de mi mujer se ven a kilometros.. tengo TOC con esas cosas, por lo cual el aspirador está mas tiempo dando vueltas por la casa que cargando xDDDD. Lo que es cierto es que no hacen milagros.. siempre es bueno pasar escoba y fregona de vez en cuando...

pero qué clase de tema es este? xDDD creo que todos tenemos escoba, fregona en casa y lavadora... a parte de ello, si que tengo un robot aspirador/fregador que se llama "el limpia caca" y tengo un comando de voz en google que para activarlo le digo "ok google, quita la caca " y me responde "activando el limpia caca" xDDDD. Tengo el suelo de tarima flotante de color claro y los pelos de mi mujer se ven a kilometros.. tengo TOC con esas cosas, por lo cual el aspirador está mas tiempo dando vueltas por la casa que cargando xDDDD. Lo que es cierto es que no hacen milagros.. siempre es bueno pasar escoba y fregona de vez en cuando...
De dónde sacaste eso? JAJAJ

Primer mundo

Pues para navidad si dios quiere tendre mi primer lavaropas (a cruzar los dedos) el resto pues a la antigua..supongo que si fuese del primer mundo hubiera probado algun aparato moderno

De dónde sacaste eso? JAJAJ
lo mas chulo de un google home o un alexa es configurarlo con respuestas graciosas a preguntas comunes xDDD. por ejemplo... le tengo configurado un comando por voz que es una broma para cuando vengo con algún amigo a casa.. le digo "ok google, he llegado a casa con un invitado, trátalo bien" y me responde..."otra vez te cuelas en casa con uno de tus amigos drogadictos? Te he dicho muchas veces que avises antes para poder comprar el doble de droga.¿que hago yo ahora..?¿me drogo yo sola o comparto mi coca con tu amigo el yonky?" xDDD todo esto se configura dentro de la aplicación con comandos, es super sencillo y gracioso.

Lo normal del tercer mundo.

Lavadora, escoba y una vecina que por $ te hace limpieza hasta de nepe por otra propinita.

Atrás