giomaster
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Casi lo mismo que ella, paso la fregona los sabados o domingos por que al teletrabajar no es que ensucie mucho, mas ensucia el gato con las patitas con arena.Uso una lavadora de las antiguas y ahi se quedará hasta que cumpla su ciclo de vida, aunque siempre solicito su mantenimiento anual.
No uso lavavajillas, vivo sola, no me es necesario.
Quiero un robot pero para limpiar lo que tira mi gato mientras juega, espero comprarlo pronto, por lo demás me encargo de la limpieza de manera tradicional, escoa y trapero
Describiste a media LatinoaméricaLavadora : LG
para el piso uso la escoba
De dónde sacaste eso? JAJAJpero qué clase de tema es este? xDDD creo que todos tenemos escoba, fregona en casa y lavadora... a parte de ello, si que tengo un robot aspirador/fregador que se llama "el limpia caca" y tengo un comando de voz en google que para activarlo le digo "ok google, quita la caca " y me responde "activando el limpia caca" xDDDD. Tengo el suelo de tarima flotante de color claro y los pelos de mi mujer se ven a kilometros.. tengo TOC con esas cosas, por lo cual el aspirador está mas tiempo dando vueltas por la casa que cargando xDDDD. Lo que es cierto es que no hacen milagros.. siempre es bueno pasar escoba y fregona de vez en cuando...
Primer mundopero qué clase de tema es este? xDDD creo que todos tenemos escoba, fregona en casa y lavadora... a parte de ello, si que tengo un robot aspirador/fregador que se llama "el limpia caca" y tengo un comando de voz en google que para activarlo le digo "ok google, quita la caca " y me responde "activando el limpia caca" xDDDD. Tengo el suelo de tarima flotante de color claro y los pelos de mi mujer se ven a kilometros.. tengo TOC con esas cosas, por lo cual el aspirador está mas tiempo dando vueltas por la casa que cargando xDDDD. Lo que es cierto es que no hacen milagros.. siempre es bueno pasar escoba y fregona de vez en cuando...
lo mas chulo de un google home o un alexa es configurarlo con respuestas graciosas a preguntas comunes xDDD. por ejemplo... le tengo configurado un comando por voz que es una broma para cuando vengo con algún amigo a casa.. le digo "ok google, he llegado a casa con un invitado, trátalo bien" y me responde..."otra vez te cuelas en casa con uno de tus amigos drogadictos? Te he dicho muchas veces que avises antes para poder comprar el doble de droga.¿que hago yo ahora..?¿me drogo yo sola o comparto mi coca con tu amigo el yonky?" xDDD todo esto se configura dentro de la aplicación con comandos, es super sencillo y gracioso.De dónde sacaste eso? JAJAJ
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?