¿Cómo limpio pantalla?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola, hice un ciclo para que cuando terminara la operacion en el programa preguntara que si quería volver a hacer otra operacion, si la respuesta es SI pedirá de nuevo los valores, pero tengo una duda de como borrar lo anterior hecho, ¿Me pueden decir cual linea de codigo debo utilizar? quiero limpiar lo que ya había impreso anteriormente cuando inicie de nuevo el ciclo while.

8wJnUla.png

Runtime.getRuntime().exec("cls");

pero depende del sistema, veo que usas MacOS, en Windows me funciona el codigo de arriba.

No me funciona no se por que 🙁

clear screen option in java - Stack Overflow

Runtime.getRuntime().exec("cls");

pero depende del sistema, veo que usas MacOS, en Windows me funciona el codigo de arriba.

Eso supongo que solo funciona en Windows, ya que cls es el comando para limpiar pantalla en la consola de windows. En Linux por ejemplo es clear.

P.D: Este sección es de Javascript, no Java. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Una solución que ponen es imprimir muchas lineas en blanco y asi da la impresion de que se limpio la pantalla (el link que puse más arriba). Y otra es con el código que ya te mencionaron pero condicionandolo para que para cada sistema te ejecute su respectivo código: Clear Screen In Java - Java | Dream.In.Code

Última edición:
No me funciona no se por que 🙁

Si sabes limpiar la consola/terminal de MacOS simplemente remplaza el cls por el comando respectivo en Mac y deberia de funcionar.

Atrás