¿Cómo listar las categorías en dos columnas?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues veran, estoy modificando el como salen las categorias en mi theme, y me preguntaba como podria hacer para limitar para que salgan asi,

NOMBRECATEGORIA NOMBRECATEGORIA

osea limitarle por ejemplo a 3 para que salieran 3 categorias por cada columna, alguien sabria como puedo hacerlo?

saludos.

Hola te refieres a mostrarlas de esa forma en el menú? desde el administrador puedes crear un menú adicional, añadir lo que desees y cargarlo dentro de un widget, lo vi así en una plantilla y ahora lo uso a menudo, el único problema es que algunas plantillas no permiten crear más de un menú (ojo, no confundir los menús que se pueden crear con los menús que el theme soporta, tu theme puede soportar sólo un menú pero posiblemente te dé la posibilidad de crear muchos)

o sea, resumiendo:

vas al administrador
accedes a la sección de menús (Admistrador > Apariencia > Menús)
añades un nuevo menú (clic en la zona de superior-derecha (tabs) y pulsamos en el símbolo +), y añades (debajo) las categorías que te interesen (no olvides guardarlo)
vas a la sección de widgets y seleccionas "Menú Personalizado" y lo arrastras a la Sidebar que te interese (a la zona derecha del administrador)
en el widget seleccionas el menú que quieres (el que has creado)

creo que es una idea brillante y eficaz, además puedes mezclar páginas con categorías y crear tus propios submenús

Última edición:
Atrás