Cómo llamar a PayPal desde Venezuela

• Autor Autor yoclens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoclens

yoclens

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos alguien me puede ayudar estoy llamando a este numero de paypal desde mi celular desde Venezuela y me dice que el numero es incorrecto 1-402-935-2050, o existe otro método para llamar gratis a ellos.

desde ningun telefono movil o fijo vas a llamar a un numero internacional desde Venezuela, y menos si lo quieres hacer gratis... intenta comprando creditos en skype y contactalos desde ahi

hola amigos alguien me puede ayudar estoy llamando a este numero de paypal desde mi celular desde Venezuela y me dice que el numero es incorrecto 1-402-935-2050, o existe otro método para llamar gratis a ellos.

Desde Venezuela no puedes, usa hangouts, es totalmente gratis

Desde Venezuela no puedes, usa hangouts, es totalmente gratis

ya logre llamar con gmail pero, esta en ingles la llamada que opción debería marca

- - - Actualizado - - -

desde ningun telefono movil o fijo vas a llamar a un numero internacional desde Venezuela, y menos si lo quieres hacer gratis... intenta comprando creditos en skype y contactalos desde ahi

ya logre llamar con gmail pero, esta en ingles la llamada que opción debería marcar

Usa el número en español

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

los que estan son esto 1-402-935-2050 y 1-888-221-1161 al primero fue que llame y esta en ingles

1-402-952-8556 ese es el de español

ya llame pero ahora me piden los 4 digitos de la tarjeta de crédito y resulta que yo la verifique desde el año pasado con neteller y ahora entro en netelle y o veo la tarjeta ahora si se me enredo el papagayo

ya llame pero ahora me piden los 4 digitos de la tarjeta de crédito y resulta que yo la verifique desde el año pasado con neteller y ahora entro en netelle y o veo la tarjeta ahora si se me enredo el papagayo

Ps entra a tu cuenta de paypal y verifica los digitos

Ps entra a tu cuenta de paypal y verifica los digitos

pero como voy a entrar si no me deja entrar no me deja hacer nada sera buena opccion explicarles a ellos como yo verifique paypal

pero como voy a entrar si no me deja entrar no me deja hacer nada sera buena opccion explicarles a ellos como yo verifique paypal

Ah, ya entiendo, no, no le expliques que verificaste con una tarjeta virtual, allí será peor para ti, mejor citar a @exchangerperu para que te diga que hacer

Al intentar restablecer la contraseña te da una pista de los últimos dígitos si mal no estoy.

Al intentar restablecer la contraseña te da una pista de los últimos dígitos si mal no estoy.

es que no puedo hacer nada, introduzco el correo y me da el mismo error

Amigo ese numero es para llamadas gratis vía skype solamente espero te sirva de info

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Yo tengo el numero en español en mi skype

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Busca el número de PayPal México y llama desde Skype o si no tienes $$ para comprar créditos en Skype también podrías hacerlo desde algunas páginas para llamadas que te ofrecen algunos minutos sin costo.

si amigo claro que funciona el servicio es totalmente gratuito

1-402-952-8556
Llamo a ese desde skype y se corta, creo que necesito créditos :grumpy:

Busca el número de PayPal México y llama desde Skype o si no tienes $$ para comprar créditos en Skype también podrías hacerlo desde algunas páginas para llamadas que te ofrecen algunos minutos sin costo.

Recomienda algunas men

Atrás