yoclens
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos alguien me puede ayudar estoy llamando a este numero de paypal desde mi celular desde Venezuela y me dice que el numero es incorrecto 1-402-935-2050, o existe otro método para llamar gratis a ellos.
Desde Venezuela no puedes, usa hangouts, es totalmente gratis
desde ningun telefono movil o fijo vas a llamar a un numero internacional desde Venezuela, y menos si lo quieres hacer gratis... intenta comprando creditos en skype y contactalos desde ahi
Usa el número en españolya logre llamar con gmail pero, esta en ingles la llamada que opción debería marca
Usa el número en español
Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
los que estan son esto 1-402-935-2050 y 1-888-221-1161 al primero fue que llame y esta en ingles
1-402-952-8556 ese es el de español
ya llame pero ahora me piden los 4 digitos de la tarjeta de crédito y resulta que yo la verifique desde el año pasado con neteller y ahora entro en netelle y o veo la tarjeta ahora si se me enredo el papagayo
Ps entra a tu cuenta de paypal y verifica los digitos
pero como voy a entrar si no me deja entrar no me deja hacer nada sera buena opccion explicarles a ellos como yo verifique paypal
pero como voy a entrar si no me deja entrar no me deja hacer nada sera buena opccion explicarles a ellos como yo verifique paypal
Al intentar restablecer la contraseña te da una pista de los últimos dígitos si mal no estoy.
Yo tengo el numero en español en mi skype
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
lo necesito, aún funciona?
si amigo claro que funciona el servicio es totalmente gratuito
Busca el número de PayPal México y llama desde Skype o si no tienes $$ para comprar créditos en Skype también podrías hacerlo desde algunas páginas para llamadas que te ofrecen algunos minutos sin costo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?