C
Chocomilk
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
tengo un codigo javascript que deseo ejecutar en mi propio theme. pero no me funciona.
Me refiero:
El codigo funciona muy bien en un theme donde fue instalado.
pero cuando lo llevo a otro theme tomando en cuenta todo, direccion de archivo que debo llamar, etc. este no funciona. es como si dentro de ese theme ubiera alguna configuración agregada a ese codigo javascript.
Como si ese script solo funcionara para el tamaño exacto del theme antiguo, pero al colocarlo en uno nuevo ya no se ejecuta bien.
Alguien me puede decir si para llamar un codigo javascript debo tener siempre en cuenta algo, ya sea:
autorizar ese codigo
agregarlo tambien a otro archivo
agregar parametros o como se diga ya sea, tamaños, etc exactos.
Muchas gracias desde ya! 😛8:
tengo un codigo javascript que deseo ejecutar en mi propio theme. pero no me funciona.
Me refiero:
El codigo funciona muy bien en un theme donde fue instalado.
pero cuando lo llevo a otro theme tomando en cuenta todo, direccion de archivo que debo llamar, etc. este no funciona. es como si dentro de ese theme ubiera alguna configuración agregada a ese codigo javascript.
Como si ese script solo funcionara para el tamaño exacto del theme antiguo, pero al colocarlo en uno nuevo ya no se ejecuta bien.
Alguien me puede decir si para llamar un codigo javascript debo tener siempre en cuenta algo, ya sea:
autorizar ese codigo
agregarlo tambien a otro archivo
agregar parametros o como se diga ya sea, tamaños, etc exactos.
Muchas gracias desde ya! 😛8: