C
cerorank
Zeta
no creas, ya les toco una vez y los recibimos... al igual que a los colombianos, chilenos y a la mayoría de los europeos en la segunda guerra mundial. por cierto, Venezuela si es un país rico, solo que el gobierno se roba todos los fondos como cualquier gobierno de izquierda.
[MENTION=170597]akanelo[/MENTION] es que recuerda que forobeta es un blog de webmasters no uno de migraciones, esa información la puedes encontrar muy facil en Google, hay varios blogs de personas que ya emigraron y explican lo que comentas, tambien hay cada vez mas youtubers que tambien publican vídeos con mucha información.
si no lo notaste estoy en la sección de "fuera de tema" compañero, saludos...
Pero ¿te vas de forma definitiva [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]?
Como te comentaban hay grupos que puedes consultar... La bicicleta no sé si sea buena opción, quizás lo mejor sería venir a Colombia y tomar un vuelo de alguna empresa de aviones low-cost... te ahorras muchos dolores de cabeza y el dolor de espalda y tantas horas viajando...
solo planeo estar por allá lo que pueda estar de forma legal y luego volver. ir a Colombia y tomar un vuelo puede ser una opción, habría que preguntar sobre las tarifas mas bajas para ahorrar lo mas posible y bueno viajar en bus hasta Perú son 7 días jajajaja
Mira la página de air colombia, tiene buenas promociones pero toca comprar anticipado... y algunos impuestos pueden no estar incluidos en el pago inicial.
He visto viajes de menos de 40.000 pesos...
Eres extranjero, yo soy Peruano e ahi la diferencia, yo se la situacion de mi pais y me justifico lo que digo con los acontensimientos antes y despues, y no entiendo donde se habla mal, la corrupcion y negligencia es real, la xenofobia es real, la desigualdad es real, la corrupcion a llegado a tal grado que ni el congreso, poder judicial, se salva ni el mismo presidente, por lo que ya se estan organizando marchas y paros, en fin puede que Peru se vuelva como Venezuela lo reafirmo, lo que digo es real y expreso la realidad de mi pais, no lo pinto como un paraiso como les dijeron a mis amigos venezolanos, di van a venir que sepan como es, por lo menos puedo advertiles para que vengan preparados, como dicen por aqui si quieres ayudar es mejor decirle las cosas como son, saludos desde Lima Peru - La Molina ( Planicie), a pesar que yo no e pasado necesidades, pero si e visto muy de cerca la necesidad, pobreza etc de mi pais y los maltratos que se hacen entre mismos peruanos y extranjeros, ahora la xenofobia en realidad viene acompañado de las acciones que ultimamente estan haciendo los colegas venezolanos sobre todo el robo y la violencia...x ultimo no es ser negativo solo que me gusta decir las cosas claras y como son.
En todo país existe lo que mencionas, Perú no es racista con los venezolanos. Algunas personas lo serán, pero no puedes tildar a todos! si van a Chile, Argentina, Bolivia, España, México, etc. es evidente que recibirán un trato negativo por algunas personas que no tienen valores ni formación.
Te invito que te dees un paseo por Huaycan, por al fondo de Chosica, te invito qu3 te des una vuelta por hispitales y busques informacion al respecto, te invito a que veas las noticias, te invito a qur vayas a hospitales de provincia, vallas a colegios nacionales, te invito a que veas la realidad de muchos peruanos, tal ves como te digo tu al igual que yo habras nacido comodamente pero yo si e visto la pobreza y crueldad de un peruano contra otro peruano, si te habras dado cuenta en algunas partes ya se esta cobrando el sis, corrupcion hasta la punta del tempano, hasta los congresistas estan pensando en llamar a la Onu, hasta que reformen el Poder Judicial, Extranjeros contea extranjeros, peruanos vs extranjero, peruanos vs peruano,.
EDITO:
No eres Peruano con razon, dejame decirte que nuestra economia esta a la baja, no crece se estanco. Bueno espero haber abierto el panorama, y no lo hago de mala fama, si no para que tengan una perspectiva mas clara de la realidad.
En todos los paises latino americanos hay desgracias a esa altura de las que comentas... así que no lo veas como si fuese un holocausto lo que estan viviendo en comparacion a paises como nicaragua, venezuela, brazil, mexico inclusive.
En ningun momento dije que lo fuese, te digo que tengo AMIGOS alla con los que contacto frecuentemente.
Vuelvo a repetir vuelve a leer te vas por otro contexto, estoy advirtiendo y recomendando que no vengan a Peru y les estoy dando las pautas que estan sucediendo y de un mismo peruano, me dices qur te cuentan, que te dicen, tu solo conoces la teoria supuesta pero no la realidad, hay radica la diferencia, yo podria decir las cosas buenas, superficial como por ejempplo que la comida rica etc y que mi pais es potencia pero estaria mintiendo para quedar bien, seria nefasto de mi parte pintarle de colores y luego llegue aca y vea la realidad tangible de lo que se vive y cuesta para un peruano y para un extranjero, asi mismo vuelvo a recalcar, que si tiene una mejor opcion que la tome.
Te invito que te dees un paseo por Huaycan, por al fondo de Chosica, te invito qu3 te des una vuelta por hispitales y busques informacion al respecto, te invito a que veas las noticias, te invito a qur vayas a hospitales de provincia, vallas a colegios nacionales, te invito a que veas la realidad de muchos peruanos, tal ves como te digo tu al igual que yo habras nacido comodamente pero yo si e visto la pobreza y crueldad de un peruano contra otro peruano, si te habras dado cuenta en algunas partes ya se esta cobrando el sis, corrupcion hasta la punta del tempano, hasta los congresistas estan pensando en llamar a la Onu, hasta que reformen el Poder Judicial, Extranjeros contea extranjeros, peruanos vs extranjero, peruanos vs peruano,.
EDITO:
No eres Peruano con razon, dejame decirte que nuestra economia esta a la baja, no crece se estanco. Bueno espero haber abierto el panorama, y no lo hago de mala fama, si no para que tengan una perspectiva mas clara de la realidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?