Cómo llegar a público de alto nivel económico en Facebook Ads?

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcastillo2222

miguelcastillo2222

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me he estado rompiendo la cabeza usando la segmentacion por intereses de diversas Formas para ver como llegar a gente de Dinero ya que es mi Publico Objetivo
y es casi imposible , lanzo una campana orientada con interes por ejemplo en una marca de Lujo o en una marca de Joyeria , y luego veo los Perfiles y solo veo gente de estratos bajos , es mas apunto como publico a gente que solo compra en sitios carisimos como Tous y sigue saliendo la misma gente , alguien sabe alguna manera de llegar a esta gente ? lo unico que se me ocurre es seguir buscando en intereses un Producto de tan alta Gamma que les sea desconocido ala mayoria ,

me he estado rompiendo la cabeza usando la segmentacion por intereses de diversas Formas para ver como llegar a gente de Dinero ya que es mi Publico Objetivo
y es casi imposible , lanzo una campana orientada con interes por ejemplo en una marca de Lujo o en una marca de Joyeria , y luego veo los Perfiles y solo veo gente de estratos bajos , es mas apunto como publico a gente que solo compra en sitios carisimos como Tous y sigue saliendo la misma gente , alguien sabe alguna manera de llegar a esta gente ? lo unico que se me ocurre es seguir buscando en intereses un Producto de tan alta Gamma que les sea desconocido ala mayoria ,
La gente en Facebook miente bastante y cuando se trata de marcas la gente de bajo poder económico suele seguir a las grandes marcas más que los que verdaderamente compran, porque son marcas que le despiertan deseos y sueñan con eso... Por lo que el público segmentado no es tan sencillo cuando se dirige a algo tan concreto. Está bien para algunos nichos, pero en otros nichos llegar verdaderamente al público objetivo no es tarea fácil, hay que apuntar muy muy bien.

Y aunque llegues a gente con alto poder adquisitivo no luego todos están interesados en Joyas, o marcas, etc... Es más, a veces hay gente que compra esas marcas que es de menos interés económico.

Segmenta para gente que este cursando por ejemplo un curso de piloto de avion o cosas similares , sabes que no cualquiera puede acceder a ello, o a estudios caros

Muéstralo solo para iPhone , ayuda un poco y si es para el último mejor

Segmenta para la gente que haya comprado por Internet y que pertenezca al estrato A/B y C+

A mí me funciona de la siguiente manera:
identifica los colegios y universidades privadas más costosas de la región objetivo
igualmente las comunidades de gente de clase media-alta de dicha región objetivo
de intereses acotados coloca comerciante, dueño de negocio
edad de 27 a 54 años
y otros intereses que le pueda gustar a gente rica etc

jamas he tenido que hacer algo asi pero desde mi punto de vista lo que podria funcionar es buscar por intereses que no sean materiales es decir cualquier pobre diablo puede estar interesado en los autos de lujo pero no por eso va a ser rico, sin embargo si te centras y intereses mas del tipo intelectual vas a llegar a publico con un mayor nivel adquisitivo "por lo menos clase media" un ejemplo podria ser la politica o la economia esos no son temas que nos interesen mucho a los pobres.

El mayor tráfico es de Google en Facebook Ads la mayoría le sale el anuncio y no le toma importancia, te molestan de lo que estás haciendo la verdad

Ya probaste con estilos de vida. Gente que va a gimnasios, vacaciones, viajes, destinos turísticos, etc.

Atrás