Yo llegue por una busqueda de google que no recuerdo cual era... pero llegue en julio es noviembre y aun no me voy son las 4,08 am y aun estoy dentro, yo amo este foro, hace siglos no foreaba , me siento comodo aca.
Por medio de otro foro que tambien era sobre blogs la verdad no recuerdo como se llamaba el chiste es que cerro y pusieron un link hacia este y otros foros
Yo llegue por una busqueda de google que no recuerdo cual era... pero llegue en julio es noviembre y aun no me voy son las 4,08 am y aun estoy dentro, yo amo este foro, hace siglos no foreaba , me siento comodo aca.
Para los que no saben había una vez un foro de Bloggers donde el Admin era un Argentino que se creía D10S, ese foro murió al igual que el otro foro que hizo esa persona xD
Moraleja: Si eres Blogger no hagas foros, Blogger que se respeta es Antisocial y no puede crear una comunidad xD
Llegué hace unos meses después de que en FB no hubiera más nada que moderar y la gente que quedaba se iba poniendo más malhumorada de lo normal.
Creo que había visto el foro tiempo antes, pero como en el otro foro habían dicho que el nuevo dueño cambiaría las cosas, le di algo más de tiempo... aunque me vine apenas supe que las cosas se iban a quedar igual.
A mi me lo recomendó David.
Bueno, recomendó no, fui a su casa y vi este foro; Yo era un spammer, y todo lo que tenía la palabra post me encantaba, así que aquí me tenéis
Desde el mismo día que se creó el foro... ortegamx me comentó por MSN acerca del foro y n tarde ni perezoso me vine a registrar, nu fuera a ser que me ganaran el username "alan" xDDDDDDDDDDDD
Yo llegue esperando ofrecer servicios SEO(Posicionamiento en Buscadores), que dicho sea de paso aun no abró mi hilo para ofrecerlo... es que hay tantos temas interesantes que llevo pegado mis 4 o 5 días que tengo en el foro =)