Como lleguaron a tener 500 visitas diarias?

• Autor Autor logijuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logijuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Vastante novato :biggrin: y leo esas páginas que te recomiendad cosas de como tener muchas visitas, pero te mandan cualquiera, que me dicen los que realmente tienen por lo menos unas 500 diarias?¿

PD: mi blog, algo fundamental que le falte¿

Última edición:
Buen contenido, comprando enlaces, reseñas, posicionando el blog en la web.

Pues con 500 visitas diarias no consigues mucho, pero todo esta en el posicionamiento en buscadores, socialmedia...

Consigue enlaces, reseñas, etc.

Para yo llegar a mis primeras visitas.. ya que no tenia blogs (sino paginas web de contenido plano, aun las tengo), no tenia reviews ni nada de eso que muchos usan ahora, pues fue solo publicando cosas que pensaba que las personas necesitarían, y poco a poco fui llegando a 500 y subiendo y me fueron enlazando y asi...

Con SEO puedes llegar no a solo 500 sino a 1000, 2000, 3000, etc las que te propongas con trabajo SEO

Me tomo años llegar a 500 visitas, y aún asi no pude darle seguimiento, terminé por vender el portal.

Yo todavia no llegue a tener 500 visitas diarias, pero si tengo una media de 300-400 visitas y la verdad que lo esencial es actualizar el blog todos los dias, con eso te ganas que los que entraron y les gusto el sitio al otro dia vuelvan a entrar y al ver nuevo contenido sigan ingresando. Si tienes dinero para invertir puedes pedir a alguien del foro que te pase un presupuesto SEO o puedes comprar reseñas etc, pero acordate que lo importante es actualizarlo y con contenido que sea 100% original.

Saludos!

Cuando la calidad de contenido no es suficiente lo que sigue es cantidad, es mi única recomendación por el momento 😀

La primera primera vez fue cuando en mi primer blog que es multitemático hablé sobre los MTV Awards