Como lleguaron a tener 500 visitas diarias?

• Autor Autor logijuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logijuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Vastante novato :biggrin: y leo esas páginas que te recomiendad cosas de como tener muchas visitas, pero te mandan cualquiera, que me dicen los que realmente tienen por lo menos unas 500 diarias?¿

PD: mi blog, algo fundamental que le falte¿

Última edición:
Buen contenido, comprando enlaces, reseñas, posicionando el blog en la web.

Pues con 500 visitas diarias no consigues mucho, pero todo esta en el posicionamiento en buscadores, socialmedia...

Consigue enlaces, reseñas, etc.

Para yo llegar a mis primeras visitas.. ya que no tenia blogs (sino paginas web de contenido plano, aun las tengo), no tenia reviews ni nada de eso que muchos usan ahora, pues fue solo publicando cosas que pensaba que las personas necesitarían, y poco a poco fui llegando a 500 y subiendo y me fueron enlazando y asi...

Con SEO puedes llegar no a solo 500 sino a 1000, 2000, 3000, etc las que te propongas con trabajo SEO

Me tomo años llegar a 500 visitas, y aún asi no pude darle seguimiento, terminé por vender el portal.

Yo todavia no llegue a tener 500 visitas diarias, pero si tengo una media de 300-400 visitas y la verdad que lo esencial es actualizar el blog todos los dias, con eso te ganas que los que entraron y les gusto el sitio al otro dia vuelvan a entrar y al ver nuevo contenido sigan ingresando. Si tienes dinero para invertir puedes pedir a alguien del foro que te pase un presupuesto SEO o puedes comprar reseñas etc, pero acordate que lo importante es actualizarlo y con contenido que sea 100% original.

Saludos!

Cuando la calidad de contenido no es suficiente lo que sigue es cantidad, es mi única recomendación por el momento 😀

La primera primera vez fue cuando en mi primer blog que es multitemático hablé sobre los MTV Awards

Ah! y no usé nada de SEO, salvo lo más básico que era poner en negritas lo más resaltante

seo y mas seo

Buen contenidos, paciencia, posicionar y mas paciencia Ah y también mucha dedicación!...

Soy Vastante novato :biggrin: y leo esas páginas que te recomiendad cosas de como tener muchas visitas, pero te mandan cualquiera, que me dicen los que realmente tienen por lo menos unas 500 diarias?¿

PD: mi blog, algo fundamental que le falte¿

En mi caso particular llegue a las 500 visitas luego de escribir 400 articulos en mi blog, no se si es mucho o poco esfuerzo, pero asi es como lo logre 🙂

lo más interesante sería una pregunta tipo: como conseguiste mantener 30'000 visitas diarias ...

lo más interesante sería una pregunta tipo: como conseguiste mantener 30'000 visitas diarias ...

Mantener esas cifras es dificil ojo cuando las visitas bienen de unas cuantas keys bien posicionadas es muy dificil no imposible pero las keys con ucha busqueda tieneden a ser dinamicas, por que no es lo mismo tener

1 blog con keys dinamicas muy buscadas y competidas que te arojen al dia 30,000 visitas como tu y que al otro dia no tengas el dominio de esas keys quetener
1 blog con keys comunes y que no son competidas pero que te mantendran en tu lugar de posicion sin mucha dinamica ayi el dilema

Mantener esas cifras es dificil ojo cuando las visitas bienen de unas cuantas keys bien posicionadas es muy dificil no imposible pero las keys con ucha busqueda tieneden a ser dinamicas, por que no es lo mismo tener

1 blog con keys dinamicas muy buscadas y competidas que te arojen al dia 30,000 visitas como tu y que al otro dia no tengas el dominio de esas keys quetener
1 blog con keys comunes y que no son competidas pero que te mantendran en tu lugar de posicion sin mucha dinamica ayi el dilema

Yo siempre pienso en Keys fuertes con un fuerte long tail adicional.

Me acuerdo cuando tenia 5 visitas diarias jejeje 🙁 Hace como 1 año pero le eche ganas al Blog y publicando diario, algo de SEO, articulos unicos, redes sociales, directorios, etc. y sin comprar reseñas, enlaces ni banners tengo promedio 800 a 1500 visitas diarias 😀

Publique 150 entradas y logre tener 500 visitas hace un mes ahora ya voy por las 800, eso en uno de mis sitios web, en las otras pues me a costado bastante trabajo, así que depende de la temática :/

Basicamente mediante contenido, seo y enlaces... XD suerte

Atrás