¿Cómo llenan sus facturas de ingresos en el SAT?

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, el SAT tocó a mi puerta preguntándome por mis discrepancias fiscales 😅
Así que mi contador me dijo que ingrese los pagos de Google como factura de "ingresos" en la plataforma del SAT, el problema radica que tengo algunos errores:

1. No me deja poner fechas anteriores
2. En el régimen fiscal, pongo el RFC internacional pero al ponerle extranjeros...fuera de México se regresa a "sin obligaciones fiscales"
3. Al añadir a Google como cliente, y añadir la razon social, etc, me marca "La razón social no corrsponde al RFC registrado"

¿Alguien tiene una captura del llenado o un ejemplo de factura?

Que lo haga tu contador. Para las internacionales, tienes que demostrar que Google ya te quito los impuestos y pagaste los impuestos en USA. En mi caso Reino Unido y Mexico tienen acuerdo de no doble tributación y con eso ellos saben que pago impuestos aqui y no allá.

Tienes que encontrar esos recibos y generar las facturas para evitar pagar 30% sobre todos tus ingresos. Hay varios "Factureros" Que te venden facturas al 4% etc

Espero sea de ayuda, también hay contadores baratos y buenos.

¿y cómo se demuestra eso? Según entiendo Google no te quita impuestos porque el acuerdo tributario en ambos países es precisamente ese, que yo como beneficiario pague los impuestos aquí