¿Cómo llenar el nuevo formulario de Smowtion antes del 15 de marzo?

• Autor Autor albirrojo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albirrojo21

Dseda
Bueno a salido un nuevo formulario a llenar antes del 15 de marzo para que se realice el pago normalmente, lamentablemente mucha de la informacion no la entiendo, adjunto unas capturas, si alguien sabe como llenarla creo que le ayudaria a varios.

OhbEl.png

ZUUPL.png

5yAYH.png

son las parte 2 y la 3 las que no entiendo mucho saludos

yo tambien quiero saber

Yo lo envie con la siguiente informacion:

Deje vacio el punto 5,6,7,8.
Solo cliquee el punto a.) de la 9.
10 Vacio.
11 Cliqueado.
y abajo mi nombre y en el otro puse "Propietario".

Yo lo envie con la siguiente informacion:

Deje vacio el punto 5,6,7,8.
Solo cliquee el punto a.) de la 9.
10 Vacio.
11 Cliqueado.
y abajo mi nombre y en el otro puse "Propietario".

me pide que llene el punto 7

2. País es necesario para que comprueben que son extranjeros y así no tienen que pagar impuestos con USA.

3. Individual

4. Permanent residence address. Do not use a P.O. Box. Su dirección – Direccion donde actualmente están viviendo.

5. Vacio

6. EE.UU. Número de Identificación Fiscal, si es necesario (ver instrucciones) Solo Para Residentes de USA

7. Número de Identificación Tributaria de Relaciones Exteriores, en su caso (opcional) - Para Extranjeros pero es opcional, ósea vacía

8. Creo esta también va vacia pero investigare mas.

9. Si eres extranjero opción 1 y eliges tu país.

10. Vacio

11 Que he proporcionado o proporcionará una declaración que identifica a los contratos teóricos del principal de que el ingreso no está efectivamente relacionado con la realización de una actividad comercial o empresarial en los Estados Unidos. Me comprometo a actualizar esta declaración cuando sea necesario.

(No aplicable a este programa Smowtion.)

Esta es para que no paguen impuestos con USA cuidado también le dan click.
Part 4: Certification – Signature of beneficial owner - Su nombre como firma que avala todo.

Al ser extranjeros no pagan impuesto con el tío Sam, si son residentes de USA si pagan asi que no se hagan pato jajaja.

Aquí como llenarla la 8 si es opcional no tiene que quitarles ese 30% por ser extranjeros 😉 Enlace eliminado

Última edición:
Dios, esta empresita si cada dia esta peor, seguro que dejara de pagarle a otra buena cantidad de webmasters gracias a este nuevo requerimiento XD

yo no puede enviar el formunalrio me pide que llene el punto 7 (7. Fiscal en el extranjero Número de Identificación)

me pide que llene el punto 7

Tienes que poner esto N/A o n/a es una abreviatura común para no aplicable, que se utiliza para indicar cuando la información en un campo determinado en un cuadro no puede ser proporcionada debido a que no se aplica a un caso particular en cuestión.

Justo entre al subforo para abrir un tema sobre esto xD

Intentare llenar el formulario 🙂

Yo lo tengo todo en ingles :S espero poder llenarlo sin dificultad.

Gracias Jonathan200 por la ayuda, ya logre enviar el formulario..

oye lo que no entendi es que si eres extranjero te quitan el 30 % y si eres de usa no?

Debería estar la opción de ver el formulario en Español... no sé que quieren lograr no poniendo las cosas claras. Esto de llenar sobre la información fiscal ya se había hecho y creo no equivocarme en que antes estaba en español, con un buen instructivo y muy fácil y rápido de llenar.

Debería estar la opción de ver el formulario en Español... no sé que quieren lograr no poniendo las cosas claras. Esto de llenar sobre la información fiscal ya se había hecho y creo no equivocarme en que antes estaba en español, con un buen instructivo y muy fácil y rápido de llenar.

La verda el mio salio en espanol amigo

Atrás