Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El hambre dicen que agudiza el ingenio, pero los algoritmos de google y facebook son muy caprichosos y llega el momento que nada de lo que haga uno funciona.No me ha pasado que me haya arruinado tanto como para tener que trabajar para otros. Pero, hasta hace unos meses hacía 10.000€ al mes y ahora 2.000€ al mes, y se lleva mal, la verdad pero de momento sigo trabajando para recuperar el tráfico que he perdido con updates de google y volver a estar arriba.
Si es verdad que estoy más ansioso por llegar que antes y tengo metas mas altas que cuando empecé. Entonces, creo que esa ansiedad por volver a tener lo que tenía antes a veces hace que cometa errores o que quiera ir demasiado deprisa y acabe penalizado o vete a saber qué.
Si me pasase eso y no tuviese más remedio que trabajar para otros, supongo que me resignaría mientras sigo buscando la formula para volver a estar arriba por muy jodido que pueda resultar.
Piensa que si lo conseguiste una vez, podrás volver a conseguirlo.
Me recuerdas esto¿Podéis soportar degradaros a trabajar para los demás 8 horas en un trabajo normal por poco dinero cuando os habéis acostumbrado a ganar mucho trabajando pocas horas cómodamente? Yo no puedo.
Los proyectos online son muy variantes... Ami me paso. Generaba miles de dolares mensuales... un dia llegaron las actualizaciones y todo se fue a la cagada.. La gran suerte es que inverti en su tiempo en hacer negocios fisicos... y de eso vivo hoy en dia, ya el mundo online es cada vez mas un hobbie.
pero bueno, respondiendo a la pregunta del titulo... Es algo demasiado estresante, haber dedicado horas y mas horas de tu vida al intentar hacer todo perfecto y que de un dia para otro todo se joda... Tienes miedo de siquiera coger un prestamo por si al otro dia hay que cortar cabezas, ese es el mundo online. Una inseguridad constante.
pero tambien recarcar.... El dinero en un trabajo fisico aveces creo que es mas facil, se gana por lo que desempeñas en realidad.... En el mundo online las horas pasan y pasan y no te das cuenta que algunos dias trabajas hasta 14 horas.... Es algo que la gran mayoria de gente no se da cuenta y cree que es un mundo facil. pero no es asi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?