Como llevan control de los enlaces que venden

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Siempre que compro algún enlace me pregunto..

¿Este tipo como llevara el control de sus enlaces y como sabe cuando debe quitar el mio?

En lo personal, yo hago un comentario del tipo <!-- tal fecha expira --> cuando lo creo por html o php editando el sidebar.php de mi theme, y cuando lo hago desde el blogroll del wp lo hago como una nota... Y a partir de este momento llevare el control de los enlaces mediante un archivo de hoja de calculo en google docs ..

¿Como llevan ese control ustedes?

:merryxmas:​

Yo me anoto todo en un EXCEL jejee muy comodo y muy sencillo

COMPRADOR | FECHA PAGO | FECHA LIMITE | CANTIDAD | SITIO

Muy simple 😀

Última edición:
yo anoto los enlaces vendidos y comprados en word en un documentos solo para ello...

Yo anoto todos los enlaces en un word

Aunque vere esa herramienta Google Calendar aver si la empiezo a usar

Yo solamente lo apunto en alguna libreta o papel.:botanavidad:

Yo uso algo muy similar a esto, y ademas uso Google Calendar para que me avise por mail cuando vencen los enlaces y banners

Eso es muy cierto Vicarlone lo que dices, tu seguramente programas fechas donde se deberia acabar el plazo del enlace, banner o lo que sea, y Google te envia una alerta a tu mail jejee, buena idea.

Yo por ahora me manejo con el Excel, es bastante comodo, lo uso para aprovechar la tabla que tiene y poder realizar alguna que otra formula, como las ganancias del dia, conversion automatica de dolares a pesos argentinos etc...

Son formulas simples y otras mas complejas que me ayudan a sacar cuentas mas rapido ya que no tengo que estar a cada rato con la calculadorita de Windows jajaja.

Lo mismo, tengo un formato de excell, con enlaces, banner, reseñas, ganancias y asean vendidas y compradas.

Yo uso, al igual que varios, google calendar, sencillo y efectivo

Un simple .txt 😀

aunque por eso muchas veces se me pasa algún que otro vencimiento, pero no creo que muera nadie por eso 😛

Un block de notas y ya esta, aun que no conocia eso de google calendar, me parece que voy a registrarlos ahora por ahi 😀

Yo los anoto en Google Docs, Ya que antes queria tenerlo anotado en algo "Online" en donde me pueda conectar de cualquier pc y podria ver los datos. Ya que en mi casa tengo 3 pc y es algo molesto tener los mismos datos en las 3 pc.