Cómo llevar tráfico a mi página de noticias vía Twitter

• Autor Autor maurocunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maurocunto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos amigos de Forobeta-. Quería consultar lo siquiente, que me digan si puede funcionar o que me asesoren incluso si hay una mejor manera de lograr lo que quiero.

Tengo una cuenta de tw informativa sobre fútbol, es una cuenta más bien periodística (no de rumores o fotos, sino noticias), y la utilizo para compartir los artículos que publico en mi página web. Tiene 43k y siento que llegó a un techo a la hora de llevar tráfico a mi página. Todos me recomiendan que la haga crecer, pero tampoco quiero que la cuenta pierda el estilo 'informativo' que tiene. Veo muchas cuentas que ponen imágenes de jugadores o videos de jugadas y así consiguen muchos RTs, pues la verdad esa no es mi idea, ya que quiero que la cuenta sea de noticias solamente.

Pero entonces se me ocurrió la posibilidad de crear varias cuentas que no tengan nada que ver con la mía, ninguna vinculación o conexión y empezar a subir contenidos de ese tipo que evito en mi cuenta principal. Fotos, videos, buscar el agrado de la gente. Y empezar a seguir cuentas masivamente buscando el followback. Una vez que quizás estas cuentas estén posicionadas, empezar a (cada tanto) linkear a mi página web y llevar tráfico desde allí.

¿Cómo lo ven? ¿servirá o será equivocado?
¿Alguna otra alternativa? Quiero llevar tráfico a mi página web de noticias, ese mi objetivo final, claro.

me parece buena estrategia, el tema es que es a largo plazo, digo uno meses largos para que puedas crear cuentas con muchos seguidores como para llevar bastante trafico. si necesitas algunos consejos de como hacer que no te bloqueen házmelo saber

Deja la cuenta principal como está y crea cuentas satétiles que puedes hacer crecer con follow back.

Luego puedes programar RTs automáticos desde las cuentas satélites a la principal.

Claro, puedes hacer eso que dices para que la cuenta principal no pierda el estilo que le quieres dar.

las cuentas adiciones las puedes automatizar para que publiquen todas el mismo contenido

Atrás