¿Como llevar un nicho de imagenes?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

Tengo en mira un nicho sobre imagenes, peo no sabría como llevar una web asi.
Lo digo ya que estás webs llevan muy poco contenido y algunos no recomiendan colocar Adsense, ¿Me podrián orientar un poco chicos?

Saludos :encouragement:

Nadie puede orientarme?

Pues tendrás que escribir lo máximo posible, ahí va a estar la diferencia entre los que posicionarán bien y los que no.

Es complicado siendo imagenes en lo que se basa el nicho, crees que deberia tener un estilo blog o algo parecido?
Pues tendrás que escribir lo máximo posible, ahí va a estar la diferencia entre los que posicionarán bien y los que no.

Es complicado siendo imagenes en lo que se basa el nicho, crees que deberia tener un estilo blog o algo parecido?

Yo desde luego lo tengo claro, es eso o conseguir enlaces de mucha autoridad o gran viralidad en redes sociales, para mí lo más sencillo desde luego es currarme 20 posts buenos en lugar de hacer 100 con imágenes y 2 líneas de texto.

Gracias, manos a la obra 😀
Yo desde luego lo tengo claro, es eso o conseguir enlaces de mucha autoridad o gran viralidad en redes sociales, para mí lo más sencillo desde luego es currarme 20 posts buenos en lugar de hacer 100 con imágenes y 2 líneas de texto.

Atrás