¿Cómo lo hace este chico?

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, disculpen tengo una duda, he visto que un canal se dedica a hablar de curiosidades de bandas, disputas, datos, etc, y en los videos siempre coloca partes de las canciones de los artistas originales, tengo entendido que esto no se puede hacer por el copyright, pero el lo hace sin tener problemas y gana dinero, y su canal ya es bastante grande, les dejo un ejemplo de sus videos:

[YOUTUBE]kGqnsoMuHDg[/YOUTUBE]

¿Alguien sabe como evita que no le denuncien los videos o se los desmoneticen?

Última edición:
En algunos videos vi hace mucho tiempo que si le han borrado videos por copyright pero los ha resubido con modificaciones, no está del todo absuelto nadie con el fair use.

a mi nunca me ha permitido monetizar con canciones y eso que pongo musica muy poco conocida

Fair use. Puedes usar un mínimo de contenido con copyright si tu uso es de ámbito cultural, etc... Asi que tienes un margen de uso para cada canción

Es terreno peligroso, no sabemos si tiene strikes o no, probablemente ya haya tenido problemas.

Es terreno peligroso, no sabemos si tiene strikes o no, probablemente ya haya tenido problemas.

Lo que me parece bastante extraño es que su canal siga en pie, ya que el chico en todos los videos incluye partes de canciones registradas.

Y seguro están monetizados los vídeos problemáticos?

Si le han denunciado unos vídeos, pero los modifica y sube de nuevo.
De vez en cuando lo veo cuando es una banda que me guste.

Y seguro están monetizados los vídeos problemáticos?

Me parece que en ese caso todo el canal es problemático, ya que todos los videos tienen audio de bandas comerciales :ambivalence:

Más que preguntarte cómo lo hace ese chico, yo me preguntaría cuanto tiempo van a tardar en banearlo...de todos modos mejor juega limpio pues el que juega con fuego se quema.

Todos comentando tontera y media, parecen nuevos... Para todos, atiendan noobs ...
Todos absolutamente todos pueden usar la musica que quieran, siempre y cuando no pasen de 30 segundos, osea puedes poner un maximo de 29 segundos ... Si sobrepasas te va detectar como contenido copyrigth, (explico en el caso de la musica).. YouTube te permite esa accion, ahora el detalle esta en el dueño de la cancion si te lo permite o no, el puede colocarte un strike asi uses tan solo 3 segundos de su musica o video...pero mientras tu titulo diga "5 MANERAS DE COMO PLAGIAR EN UN EXAMEN" y se te ocurre coolocar la musica "glue70 casin" de Leafy Radio, el dueño de la cancion, osea Leafy Radio, es muy dificil que sepa que estas usando su musica, a menos que entre a ver tu video y escuche su cancion ahi.... pero eso no sucede e imposible que suceda... y si sucede depende de el si te quiere poner strike o simplemente reclamarte la cancion manualmente... osea poniendo su monetizacion... lo que mayormente hacen los dueños en el caso de la musica es colocar su monetizacion, casi nunca ponen strike ...

Ahora para los videos tambien aplica, pero ya teniendo el contend ID con lo reforzado que anda ahora, los dueños del contenido audiovisual eligen si permiten que usen su video al menos 30 segundos como uso legitimo.. o simplemente que no lo usen asi sea 5 segundos...

¿No me crees? Es simple, Compruebalo !!!!

Está con la Network MiTu, seguramente éste le gestiona todos esos "detalles" de copyright sin tener que preocuparse por ello.

Está con la Network MiTu, seguramente éste le gestiona todos esos "detalles" de copyright sin tener que preocuparse por ello.

Vaya, parece que lo cubren bastante, ya que he visto que por menos cosas que esas les han dado un zarpazo a muchas personas.

Vaya, parece que lo cubren bastante, ya que he visto que por menos cosas que esas les han dado un zarpazo a muchas personas.

Muchas networks tienen acuerdos con las compañías discográficas, por ello, los canales son libres (hasta cierto punto) de utilizar la música.

Quizas distociona el audio y parte del video para pasar el copyr

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.