Cómo lo hace?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Voy al grano

Hasta donde yo sé es solo una persona,no dos ni tres,solo 1 el que hace todo,cómo lo hace ? No lo sé? Tienes alguna idea?

No voy a dar el link pero seguro muchos de acá sabrán a quien me refiero,tal vez sea un usuario de forobeta.

Esta persona tiene una web warez de series y novelas.

Ni bien termina una novela o serie a los 20 minutos lo sube a su página,a diferencia de seriesflv que cada persona es encargada de una serie.

La calidad con la que graba es aceptable 480,pero la cosa es como lo hace? Acaso tiene 20 televisores en su casa con todos los canales del mundo ? Lo que sí se es que el no mira nada de nada,solo sube los episodios,pensé que copiaba a otras páginas pero ya lo vengo siguiendo desde hace 2 meses y él lo hace antes que todos,con decirte que le gana a seriesflv en publicar. Alguien podría dar una opinión o una idea de como lo hace?

Posdata : A veces hay 5 o 6 novelas en el mismo horario y las sube todas y en buena calidad... me he matado buscando ideas pero no encuentro una respuesta hasta el día de hoy y cabe decir que graba series y novelas de todos los países y todos los programas

debe tener Anytime, o algun tivo programado para dicho fin.

Por mi pais, y me imagino que en otros tambien, una vez se desato una serie de antenas chinas que captaban todos los canales y de manera gratuita. Desde luego, cuando se volvio publico esto, se volvieron ilegales y empezaron a quitarlas.
Peor bueno, la teoria de que tiene todos los canales es posible.

Respecto a como hace el resto... pues parece mago.

Como sabes que es uno solo y no varios?

Por cierto, si no te importa pasame la direccion de la pagina por MP 🙂

Saludos.

Por mi pais, y me imagino que en otros tambien, una vez se desato una serie de antenas chinas que captaban todos los canales y de manera gratuita. Desde luego, cuando se volvio publico esto, se volvieron ilegales y empezaron a quitarlas.
Peor bueno, la teoria de que tiene todos los canales es posible.

Respecto a como hace el resto... pues parece mago.

Como sabes que es uno solo y no varios?

Por cierto, si no te importa pasame la direccion de la pagina por MP 🙂

Saludos.

porque casi siempre lo llaman por su nombre en el chat,los domingos no trabaja,si fueran varios sería casualidad que ninguno trabaje los domingos?
el es único que responde las dudas de la gente,me mata de curiosidad saber su truco o como le hace

En el caso de telenovelas no se pero si te puedo ayudar explicando en el caso de anime.

Almenos en anime hay 2 casos.

anime raw

Es el anime que sacan directamente de la tv, osea conectan su pc al televisor con cable(o sky). Y graban el capitulo. Y despues lo suben a la red en formato torrent.
Ejemplos aqui:
raw - NT > Search

checate: Leopard-Raws -standalone system- If you're a reasonable japanese who can record tv, please contact me: leopardraws@gmail.com

Algunas personas lo suben con todos y anuncios, otros lo graban y enseguidan los editan para quitarle los anuncios. En el mejor de los casos saben cuando empiezan y cuando terminan los comerciales ( en el minuto X al minuto Y estan los anuncios) los capitulo y con un software especial, ffmpeg avconv, editan al vuelo el capi y lo suben a la red, todo eso se puede automatizar.

anime hdtv

Es el anime que hacen streaming de internet (por ejemplo crunchyroll, funmotion, etc etc). Lo que hace es un bot que hace que se roben el streaming ( de echo el cliente de jdownloader lo hace). Y ahi ya tienen el anime calientito recien streameado

https://github.com/jdownloader-mirr...rc/jd/plugins/hoster/CrunchyRollCom.java#L265

- - - Actualizado - - -

Que puedes hacer

1.- Primero instala linux
2.- Compra un dispositivo de captura de television
3.-Crea un cron job que se inicie la grabacion cuando empieza tu novela favorita
3,1 - Lanza un avconv grabando lo que venga de un dispositivo de stream (que funciona con una webcam) [1]
4.- Crear un script de upload con plowshare [2]
5.- crea un script de autoupload a tu sitio web {wordpress tiene xmlrpc para hacer esto][3]

[1]https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=record+stream+avconv&spell=1
[2]https://github.com/mcrapet/plowshare
[3]https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=xmlrpc%20wordpress http://freesoftware.zona-m.net/how-to-post-content-to-a-wordpress-blog-from-the-command-line/

Yo asi lo haria ..

Ya tienes las herramientas ahora haz novelas raw

Eso se puede hacer con DVR (He visto algunos que graban hasta 30 canales al mismo tiempo), o tal vez tenga alguna buena fuente para conseguirlos, por ejemplo los episodios de series en USA están disponibles unos 30 segundos después de que terminan los créditos. :encouragement:

Eso se puede hacer con DVR (He visto algunos que graban hasta 30 canales al mismo tiempo), o tal vez tenga alguna buena fuente para conseguirlos, por ejemplo los episodios de series en USA están disponibles unos 30 segundos después de que terminan los créditos. :encouragement:

esto incluye poder grabar de netflix?

esto incluye poder grabar de netflix?

Sï, los DVR pueden grabar desde cualquier fuente, por ejemplo puedes poner a reproducir netflix desde un chromecast o una PC o laptop y desde ahí lo capturas.

Sï, los DVR pueden grabar desde cualquier fuente, por ejemplo puedes poner a reproducir netflix desde un chromecast o una PC o laptop y desde ahí lo capturas.

he buscado en google y bueno se tiene que pagar una cuota mensual por usarlo? o simplemente es como una grabadora? ya que hay todo tipo de info en internet y no logro saber cual es la función en específico y si es de pago o así nomás

he buscado en google y bueno se tiene que pagar una cuota mensual por usarlo? o simplemente es como una grabadora? ya que hay todo tipo de info en internet y no logro saber cual es la función en específico y si es de pago o así nomás

Hay de paga, como el TiVO, ese permite pasar los comerciales, pero solo funciona con IP de Estados Unidos.

Los normales no piden ningún pago, es solo una grabadora :encouragement:

Hay de paga, como el TiVO, ese permite pasar los comerciales, pero solo funciona con IP de Estados Unidos.

Los normales no piden ningún pago, es solo una grabadora :encouragement:

todo lo entendí bien pero hay una parte que aún me queda una duda enorme,digamos que ya grabe mi serie X,ya lo pase a mi computadora y ya lo edite,ahora toca subirlo,si lo hago desde mi pc se va a demorar un año,yo tengo un RDP,como hago para que lo editado este en mi RDP? o mejor dicho como hago para que lo que vaya grabando se meta directamente al RDP?

todo lo entendí bien pero hay una parte que aún me queda una duda enorme,digamos que ya grabe mi serie X,ya lo pase a mi computadora y ya lo edite,ahora toca subirlo,si lo hago desde mi pc se va a demorar un año,yo tengo un RDP,como hago para que lo editado este en mi RDP? o mejor dicho como hago para que lo que vaya grabando se meta directamente al RDP?

Pues se graba en partes, según he visto, los grupos que suben series como LoL, DiMENSION, Sparks lo que hacen es capturar en partes, capturan el primer segmento sin comerciales, luego el siguiente y así, y o lo guardan para editar lo localmente o lo suben a un dedicado y de ahí a un seedbox.

Hay que recordar que en Estados Unidos la velocidad minima promedio de internet es de 25mb/s de bajada y 5mb/s de subida, con las conexiones que tenemos en latinoamérica es casi imposible subir :distant:

o mejor dicho como hago para que lo que vaya grabando se meta directamente al RDP?

Eso no se puede.

Atrás