Programa para buscar y modificar texto en themes fácilmente

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Como se llama ese programa que busca el texto que yo le ponga dentro de un theme para poder modificarlo? Tengo que modificar la apariencia de un theme y buscar a mano archivo a archivo es algo tedioso.... recuerdo que había un programa que lo hacia por ti, pero no recuerdo el nombre

¿alguien sabe?

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Trabaja con inspeccionar elemento de google chrome

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Concuerdo con el usuario de arriba
Utiliza el inspector de elementos de tu navegador, no hay nada mejor que conocer la plantilla con la que estás trabajando.
Si bien es algo tedioso, te servirá en un futuro para hacer ediciones rápidas y no tener que andar localizando texto con programas externos.
Saludos.

pastorsanchez25

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Te entiendo perfectamente, hay que conocer muy bien el theme y sé el absoluto tedio que es ir buscando carpeta por carpeta php del theme...
Usa control+F y si das con un programa o herramienta que lo haga, avisa!!! :p8:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Te entiendo perfectamente, hay que conocer muy bien el theme y sé el absoluto tedio que es ir buscando carpeta por carpeta php del theme...
Usa control+F y si das con un programa o herramienta que lo haga, avisa!!! :p8:

Di con Fileseek, lo voy a probar ahora :) Tiene buena pinta