Cómo localizar y colocar etiqueta de Google Analitycs en Wordpress

• Autor Autor Abel Foro Beta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abel Foro Beta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Me he dado cuenta que mi sitio no me reporta ninguna información a pesar de que anteriormente le coloqué una etiqueta para saber su desempeño.

Ahora ya tengo el código de Google Analitycs y la indicación es Ponerlo en el HEAD.

No se si deba ir a la parte de estilo o bien en la página inicial que es la que realmente me interesa promover.

Pueden orientarme por favor?

Gracias de antemano.

va a editar tema y busca el que dice header y lo pega antes del cierre

Utiliza algún plugin para agregarlo, así no tienes que tocar el codigo. Puede ser Analytics for WP o directamente el Site Kit de Google, yo lo utilizo y funciona muy bien, saludos
https://wordpress.org/plugins/fair-analytics/

Puedes probar:

Google Sitekit
Insert Footer & Header

El primero te permite conectar tu sitio a Google y el segundo, añadir los códigos son modificar el tema

Si no sabes que tocar, no lo hagas.

Mejor usar plugins que lo hacen por ti!

Si no sabes tocar, mejor usa un plugin. Al final a veces es mejor para no tocar el tema padre y que el sitio quede actualizable si sale alguna actualización del tema

Si no sabes tocar, mejor usa un plugin. Al final a veces es mejor para no tocar el tema padre y que el sitio quede actualizable si sale alguna actualización del tema
Te agradezco la aportación!

Puedes probar:

Google Sitekit
Insert Footer & Header

El primero te permite conectar tu sitio a Google y el segundo, añadir los códigos son modificar el tema
Bien, probaré como dices, gracias!

Buena advertencia, muchas gracias!

Puedes probar:

Google Sitekit
Insert Footer & Header

De acuerdo, aprecio tu apoyo!

hay varios plugins que te permiten hacer eso sin tocar codigo,porque si no sabes del tema de programacion,mejor no es tocar esa parte,ya me ha pasado antes y para borrar el tema y configurarlo de nuevo un rollo ,el mejor segun yo Google SiteKit

hay varios plugins que te permiten hacer eso sin tocar codigo,porque si no sabes del tema de programacion,mejor no es tocar esa parte,ya me ha pasado antes y para borrar el tema y configurarlo de nuevo un rollo ,el mejor segun yo Google SiteKit
Muy amable, lo intentaré como dices

Puedes probar:

Google Sitekit
Insert Footer & Header

Definitivamente la mejor opcionxd