Cómo logran reproducir videos automáticamente en la sección de noticias de Facebook?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s qué tal?

Seguramente hayan visto esta clase de publicaciones mientras navegan en las sección de noticias de facebook...

1570295323617.webp

Si no les queda clara la imagen, me refiero es al vídeo que se reproduce automáticamente en la sección de noticias cuando una está bajando y les aparece con la parte de "sugerencias para ti"

Cómo logran hacer esto o es Facebook quien se encarga de hacerlo con su algoritmo de %&$@# ejeje?

Aprovecho para preguntar sobre los vídeos que aparecen en Watch, cómo lo hacen? Algún requisito de reproducciones? interacciones? compartidas? Qué? para que el vídeo se ponga en esa parte..

Y lo mejor de ambas cosas es que reproducen anuncios...

Eso no es un anuncio, fb te sugiere vídeo que son virales en la red y cree que te pueden interesar.
No hay forma de hacerlo ya que fb elige cual sugiere, no se de que depende o como elige fb segun que criterios

Discrepo con las opiniones anteriores, esos videos son recomendados por Facebook y SÍ SE PUEDE "Hackear" el algoritmo para que tus videos sean recomendados en FB Watch y en la feed.
Por qué digo esto? porque yo vengo haciendo desde hace mucho y cada cierto tiempo el algoritmo de recomendación cambia, y solo es cuestión de adaptarse a los requerimientos 🙂

P.D. Si no me creen, pueden ver los post que he creado aquí en forobeta hace unos cuantos días (una captura de los resultados que ando obteniendo) y disculpenme si no hago un tutorial, pero es que no es así de sencillo, se requiere cumplir ciertos requisitos.

Discrepo con las opiniones anteriores, esos videos son recomendados por Facebook y SÍ SE PUEDE "Hackear" el algoritmo para que tus videos sean recomendados en FB Watch y en la feed.
Por qué digo esto? porque yo vengo haciendo desde hace mucho y cada cierto tiempo el algoritmo de recomendación cambia, y solo es cuestión de adaptarse a los requerimientos 🙂

P.D. Si no me creen, pueden ver los post que he creado aquí en forobeta hace unos cuantos días (una captura de los resultados que ando obteniendo) y disculpenme si no hago un tutorial, pero es que no es así de sencillo, se requiere cumplir ciertos requisitos.

Me imagino que lo más relevante es que el video tenga muchas compartidas, likes, comentarios y buen porcentaje de visualización en los primeros 15-30 minutos de publicado.
Tu que tienes experiencia ¿Son relevantes también los tags o eso no influye mucho?
Gracias

Son recomendaciones de lo que has visto últimamente, en unas páginas me suelen recomendar mis vídeo, tenía una que en un tiempo aparecía todos los días a unos conocidos pero ya no, por lo que como dicen el algoritmo cambia, pero este mes me lo he tomado como semi-vacaciones y no sé cómo irán los tiros ahora.

Pues los videos los publican las personas que tengan sus páginas de cualquier tipo y que son virales al momento, son sugerencias que aparecen en la sección de noticias para sigas viendo diferentes temas de videos,

Las personas en Facebook no precisamente te las colocan si que aparecen relativamente y secuencialmente...

Atrás