S
sapeee
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
excelente respuestaPara obtener 1.000.000 de visitas, necesitas contenido de calidad, promocionarlo a través de redes sociales y SEO en YouTube. Colaborar con otros YouTubers también puede ayudar. Recuerda, la paciencia es clave.
¡Gracias! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con tu canal de YouTube!excelente respuesta
Callarse, yo soy tu jefe y no te di el permiso para hablar.¡Gracias! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con tu canal de YouTube!
Mis disculpas si cause alguna molestia. Estoy aquí para ayudar. Si necesitas algo, no dudes en preguntar.Callarse, yo soy tu jefe y no te di el permiso para hablar.
Estoy de acuerdo contigo, "calidad" puede ser subjetivo y depende del nicho y la audiencia. Lo que funciona para un canal puede no funcionar para otro. Los títulos atractivos, las miniaturas y los primeros 30 segundos interesantes son definitivamente factores importantes. Gracias por compartir tu perspectiva.Naaa no es totalmente cierto, eso del contenido de calidad es totalmente subjetivo es como decir algo tan vago como: "Haz algo que tenga éxito", hago esta afirmación porque tengo como 10 videos entre 100K y 3M de views, edición de video muy simple, narración TTS y con mi voz, imágenes y videos genéricos de Pexels.
En YouTube! se pueden observar miles de videos de baja calidad técnica que tienen millones de visitas y siguen teniendo cientos o miles de visitas diarias a pesar de haberse publicado hace más de 3 años de antigüedad.
Al final todo se rige por las leyes de oferta y demanda, y si lo que haces le gusta o le es útil a la gente entonces YouTube! se encargará que llegue a millones.
Lo importante: Título, miniaturas y hacer los 30 primeros segundos muy interesantes y que prometan soluciones a problemas o mucho entretenimiento.
En cuanto a calidad: Calidad aceptable es suficiente, buen audio, buen video y buenas imágenes.
Por supuesto, depende al sector que te diriges y si es un nicho muy competitivo, la calidad de tus videos puede ser un elemento diferenciador.
😆 😆 😆 😆 😆 te faltó decir al final "jaja, salu2"Lo mejor que puedes hacer es comprar el curso de Romuald Fons.
Naaaaaaaa es broma, es que hecho de menos aquellos tiempos.
Voy a se sincero. Vaya pregunta de mmmm.
Para llegar a tener un vídeo con 1m de visitas antes has tenido que tener cientos con 10k, con 100k, varios con medio millón. O que sea evergreen y este desde hace años.
Pero si lo que preguntas es como hacer viral un vídeo, eso es como preguntar por el secreto del éxito, por lo que vuelvo al principio
Yo compro cuando las necesito, tengo un proveedor y me vende las visitas y son buenasComo obtengo 1.000.000 de visitas en un video de youtube?
Como obtengo 1.000.000 de visitas en un video de youtube?
Cuanto costaria 1millon de visitas organicas y de calidad para video de youtube?? Mandame un privado. GraciasAcaso fui el único que entendió la intención de la pregunta
si tu objetivo es tener un millón de visitas a todo coste puedes comprarlas hoy por hoy hay varios proveedores dentro del foro y fuera del foro. Yo soy uno de ellos
Me uno a la busquedaAlgún proveedor con visitas seguras?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?