Como lograr entrar en DMOZ?

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quisiera saber si hay alguna forma en la que pueda lograr ingresar mi web a DMOZ ya que ya hice una submicion y no eh logrado nada que tengo que hacer para que me acepten en el directorio?

Yo creo que hace años envié una solicitud y sigo esperando u.u

Pues yo lo e intentado dos Veces, Pero nada de nada, No coloan web similares a otras 🙁

yo lo hice una sola vez y a los dos dias me mandaron un link por mail para q confirme , tienes q poner una buena descripcion buenas keywords y categoria que pertenescas correctamente

Voy a intentar entrar. Despues les cuento como me fue =)

Actualmente juraria que esta en desuso, no se han visto cambios ni solicitudes aceptadas en ese directorio actualmente.

Voy a enviar nuevamente un solicitud a ver

Lo bueno es que el dmoz no sirve para nada, asi que no importa lo que tarde.

69364456594973599353395563253324359332475663244625

Última edición:
Oh... yo tengo varios sitios en DMOZ, incluyendo mi blog personal, desde hace años! Y pues, para el tiempo que le invierten tratando de que los incluyan, los resultados que se obtienen no son proporcionales.

Creo que obtendrían un mejor rendimiento al tiempo que invierten en sus sitios, si usaran su tiempo en crear contenido.

Pero cada experiencia es diferente.

Aun a la espera para ser aceptado 🙁

Aun a la espera para ser aceptado 🙁

Y como te fue?

Yo en 3 años nada... no se si por intereses de quienes estan trabajando alli (al final todo está corrompido) o porque no hay nadie actualizando / trabajando en el directorio.

una pena, pero que vamos... no voy a perder ni medio segundo en ellos, si no quieren aceptar webs por mi que les den 😛8:

Toca esperar un buen rato y cruzar los dedos...

Yo tambien mande solicitudes de aprobaciones de mis blogs a DMOZ, pero nada todavia.

A alguien le han aceptado? Ya parece una leyenda urbana!

hola

A nosotros si que nos han aceptado puedes verlo aqui whois.sered.net | SERED.NET
hemos echo la solicitud hace unos 2 o 3 años y nos aceptaron a las pocas semanas se haberlo solicitado.

por tanto leyenda urbana no, lo que no sabria decirte es en que se basan, supongo que no es lo mismo una empresa fisica, con oficina, registrada en multitud de registros publicos que un blog o una pagina personal, por que las validaciones las hacen moderadores a mano.
pero vamos solo era mostraros de que no es una leyenda urbana.

un saludo

Atrás