Cómo lograr entrenamientos efectivos y alcanzar tus objetivos

• Autor Autor trainingesegovia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trainingesegovia

trainingesegovia

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las actividades físicas están destinadas a estimular los procesos fisiológicos de nuestro organismo, llevándote a mejorar tus capacidades y resistencia, pero pasa que a veces tienes unas rutinas de entrenamiento que no te brindan los resultados que deseas obtener; por falta de organización u otro factor que no permiten tu desarrollo óptimo
( Dedicas tiempo, dinero y esfuerzo en ello y nada)

🙂👉 Quiero ayudarte a solucionar este tema si lo permites " por supuestos" ya que tengo experiencia en entrenamientos personalizados, porque he estado en lugares que he sido exigido de en el ámbito físico al más alto nivel; 👨‍🎓 compañeros , amigos y conocidos me han transmitido sus conocimientos junto a mi preparación teórica y práctica en ello me dan la oportunidad de poder ayudar a otros en este ámbito

Nada lo hago a lo loco y sin previo conocimiento sino que analizo estudio y aplico los programas mejor adaptados a cada persona
y personalmente aplico los programas de entrenamientos diseñados a mi propia persona para conocer la intensidad , músculos trabajados, y nivel de desarrollo

¿Tienes una meta u objetivo a cumplir? 👉 hazlo sin limitarte, porque el potencial que tienes es mayor que que lo que tu piensas

Estoy atento a sus dudas para ayudarles a encontrar la solución y puedan obtener sus objetivos
👉pueden también seguirme en mis redes sociales y leer mi blog:

Página de Blogger

Instagram

Canal de Telegram

Pagina de Facebook

Canal de youtube

Ts2.png

Última edición:
Gracias, necesito ese de organizar el tiempo y meterle mas disciplina y funcionar como un relojito, jaja, debería volver a usar reloj pero en la mano, no se me olvidan las cosas

@VicensoPaul todo está en nosotros !! " el tiempo es algo que se debe dominar " no digo que si dominandolo lograremos que se detenga ( sino que organizándonos podemos hacer lo que nos pautamos) yo a veces estoy full que no se me permite entrenar durante el dia , asi que antes de acostarme realizo mi rutina de ejercicio para no romper la constancia y disciplina que me he venido forjando en mi vida diaria

Atrás