Cómo unirse a conversaciones populares en Twitter

ivanzu Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Oigan amigos estaba viendo que sigo temas y me llegan notificaciones o me salen en el muro, publicaciones de gente comun y corriente que no sigo ni conozco pero opinando sobre un tema que sigo, a veces sin usar ## y aparecen en estos temas como por ejemplo "anime" son cuentas de pocos seguidores pero al aparecer en estos temas logran jalar bastante cantidad de gente, entonces mi pregunta es, hay alguna forma de lograr ponerse en dichos temas, o el mismo sistema escoge a quien poner?
1612193621403.png
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Oigan amigos estaba viendo que sigo temas y me llegan notificaciones o me salen en el muro, publicaciones de gente comun y corriente que no sigo ni conozco pero opinando sobre un tema que sigo, a veces sin usar ## y aparecen en estos temas como por ejemplo "anime" son cuentas de pocos seguidores pero al aparecer en estos temas logran jalar bastante cantidad de gente, entonces mi pregunta es, hay alguna forma de lograr ponerse en dichos temas, o el mismo sistema escoge a quien poner?
Ver el archivo adjunto 445999
creo que lo hace el mismo sistema,
es interesante el dato, habrá que hacer pruebas...
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.043
Estoy casi seguro que no hay forma de colarse ahi a proposito pero sin alguien sabe y quiere compartir pues... bienvenido sea
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba