Cómo lograr fusionar y buscar un público más concreto en mi página

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Hace unos días, cree una pagina de 0 y le añadí hasta el día de hoy, 8e... (De los cuales se han transformado en 3500mgs)

Actualmente el publico de la pagina es este:

Añadí todos los paises latinos, todas las edades y especialmente del genero femenino.

Ahora que tengo algo de "movimiento" (Aunque gran parte de ellos, sean de venezuela, bolivia, nicaragua, etc...) He pensado que ya toca ir a buscar un publico viendo un poco más de cara al futuro.

Por el momento elegí la siguiente segmentación:

¿Alguien me aconseja que mejorar si, añadir o eliminar paises, cambiar edades, etc...?

PD: Por otra parte, tengo una segunda pagina... La temática es algo similar... (Actualmente he cambiado el nombre para mirar de meterle una fusión...) Pero bueno, hasta dentro de un par de semanas no sabré si podré o no.

Este es el publico de la segunda...

La idea es lograr la fusionar y empezar a buscar un publico más concreto, pero aun no se bien bien como puedo hacerlo.

PDPD: Una vez pueda "fusionar" ¿Yo decido donde va la fusión? o recibe los usuarios de la menor a la mayor?

Gracias.

Hola ! , vos decidís como fucionarla 1 de las 2 páginas se te eliminará , asique elige correctamente . Vas muy bien sigue creandole contenido y sigue creciendo , mucha suerte.

Hola ! , vos decidís como fucionarla 1 de las 2 páginas se te eliminará , asique elige correctamente . Vas muy bien sigue creandole contenido y sigue creciendo , mucha suerte.

Muchas gracias!

He intentado hacerlo ahora mismo, pero como hice cambio de nombre hace un rato, dice que aun no puedo hasta dentro de una semana...

Claro , tenes que esperar 1 semana al cambiar el nombre de tu fanpage para poder recien fusionarla y ahí elegir cual te quedas y cual eliminas.

trata de segmentar bien... estas juntando fans de un pais que paga un cpc muy bajisimo.