¿Cómo lograr indexación rápida en Google?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente tengo algunas dudas 🙂 ...E visto varios videos en youtube con gente que publica sus articulos y en cuestion de 1 minuto o 2 como mucho sale indexado en google.
Cosa que tambien lo note con este foro ya que publique una pregunta despues de unos 5 minutos busque las mismas palabras claves en google y me salia la pregunta publicada en el foro.

Me podria alguien explicar como consiguen indexar los articulos tan rapido ?

A un sitio nuevo (recién creado) le puede tomar hasta días indexar artículos en google y comúnmente suele ser en malos lugares, entendiendo por indexar ser añadido al buscador, lo que hizo el foro fue indexar ese post en una buena posición y muy rápidamente ya que tiene bastante autoridad,y seguramente envía una actualización de su sitemap cada que se actualiza (no sé como funcione en foros) saludos

Última edición:
No necesariamente [MENTION=17042]diener[/MENTION]. Me pasa mucho con sitios nuevos. Ni bien publico el artículo, ya veo al Google Bot dando vueltas y al poner un par de palabras clave como el nombre del artículo y el nombre del sitio, ya figura en Google.

Creo que depende del sitio y de cómo esté de humor Google ese día.

Creo que es como una lotería, parece que google esta dejando las cosas al azar. Ya no se sabe que se debe hacer para mejorar las posiciones. Yo solo me preocupo por redactar bien y pruebo suerte.

Eso me estaba preguntando yo ahora mismo, de hecho estaba a punto de abrir otro hilo.

El caso es que llevo un mes con mis blogs, y después de que se indexaran, no se han vuelto a actualizar en Google, así que no sé si estoy haciendo algo mal o qué, porque por más que actualizo y actualizo no ocurre nada, mientras otros sitios web a los 10 minutos o una hora ya tienen cada entrada indexada.

A mi me está costando arrancar con dos de mis blogs, pero poco a poco lo vamos a conseguir, no me cabe duda

1.- Debes acostumbrar al Bot de Google a que scrapee tu contenido
2.-Ping
3.-Twitter

De igual manera cual es la prisa por indexar, si no tiene alguien paciencia el SEO no es lo suyo.

con usar feedburner ya te los indexa al minuto

Depende mucho de la actualizacion del sitio. Si se actualiza seguido los bots de los buscadores se acostumbran a pasar por ahi seguido y es mas probable que te indexen rapidamente.

De todos modos, hacer ping, crearle algunos backlinks y hacer ping a esos backlinks puede ayudar a indexar tu articulos/post/loquesea mas rapido

* Dejaba los articulos programados para que se publique uno cada dos horas. Cada vez que GoogleBot entra encuentra algo nuevo, y con el hábito tu contenido se indexa en menos de tres minutos, y en algunos casos automáticamente... 🙂

- - - Actualizado - - -

Curiosamente así lo logre con mi sitio. Hice una prueba ahora y publiqué un articulo. Lo indexó en 42 segundos...

A mi me cuesta mucho indexar mi blog, mi pagerank sigue siendo de 0