Cómo lograr la aprobación de mi sitio en AdSense

• Autor Autor royderpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
royderpl

royderpl

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches amigos de forobeta.

quisiera saber por que mi sitio no ha sido aceptado por adsense, quiero compartirles a ustedes de blog de imagenes de amor, el estuvo aceptado un tiempo por adsense pero por razones de la vida deje vencer el dominio aceptado y cuando lo fui a renovar no pude asi que me toco crear un dominio nuevo y he mandado la solicitud a adsense y nada que me aceptar la url es https://www.royimagen.com/ quizás ustedes puedan verla y decirme que puedo mejorar, espero puedan ayudarme y una feliz noche🙂

No vi las políticas de privacidad, a cerca de o contactos, quizá puede que sea una de las razones por las que google no te ha aceptado

le hace falta muchas cosas al sitio, menus organizados, categorias y politicas.....

donde estan las paginas de contacto, cookies, etc¡

Antes de poner amazon tenes que tener google adsense... Verificá lo que te comentaron anteriormente, menú de navegación, páginas de contacto y alguna política

No me carga el sitio

Me gusta ese carrusel que pusiste al inicio

Hola!

Le agregaría un más de texto a los artículos, he visto algunos que no llegan a las 80 palabras. Además, le agregaría las páginas de Quienes Somos, Política de Privacidad, Aviso de Cookies y Aviso legal, también el aviso de Aceptar las cookies.

Algo que a veces funciona también es en el widget colocar un apartado que indique quien sos y de qué trata la web (Y si va acompañado de una foto mejor)

Cómo te han dicho sin las páginas de política de privacidad, quienes somos, política de cookies difícilmente te apruebe adsense.

Me gusta ese carrusel que pusiste al inicio

Eso ya no se usa, porque le agrega carga adicional al sitio con código JS innecesario. Y un sitio lento es otra de las razones por las que google te muestra el dedo cada vez que te rechaza una solicitud.

Buenas noches amigos de forobeta.

quisiera saber por que mi sitio no ha sido aceptado por adsense, quiero compartirles a ustedes de blog de imagenes de amor, el estuvo aceptado un tiempo por adsense pero por razones de la vida deje vencer el dominio aceptado y cuando lo fui a renovar no pude asi que me toco crear un dominio nuevo y he mandado la solicitud a adsense y nada que me aceptar la url es https://www.royimagen.com/ quizás ustedes puedan verla y decirme que puedo mejorar, espero puedan ayudarme y una feliz noche🙂
Lo importante es que mensaje te envió al rechazar tu sitio. Que razón te dio?

Lo importante es que mensaje te envió al rechazar tu sitio. Que razón te dio?
este es el mensaje que me sale amigo
tempsnip.webp

Pon el cod en un widget

Ok, lo que te dice es que 1. no has colocado el código que da Adsense en tu código de la pagina, normalmente en el header.
2. vi tu sitio, debes balancear el contenido, hay mas imágenes que texto y mas código que contenido. Esto es un problema en sitios orientados a las imágenes.

Poco texto y muchas imágenes, no hay políticas de privacidad, contacto y ¿quienes somos?.

Atrás