Como lograr me acepten en domainadvertising.com

• Autor Autor vertexdj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vertexdj

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo logro me registre una cuenta en domainadvertising.com tiene que ser con buenos dominios ya que te rechazan siempre si los dominios no son buenos, ya intenté muchas veces y no logro me acepten la cuenta, o si alguien sabe cómo conseguir dominios buenos para ser aceptado, no hace falta luego usarlos en la cuenta, es solo para que acepten el registro, creo tienen que tener buen tráfico y no sé cómo se dice backlinks creo osea que el.dominio este regado por foros y otras web

Hola,
Entiendo que estás buscando formas de ser aceptado en domainadvertising.com para registrar una cuenta. Aquí hay algunas recomendaciones que podrían ayudarte:

1. Calidad de los dominios: Es importante que los dominios que intentas registrar sean de alta calidad y relevancia. Esto significa que deben tener un buen tráfico y contenido de valor. Considera invertir en dominios premium o buscar dominios expirados que puedan ser atractivos para los anunciantes.

2. Backlinks y presencia en la web: Los backlinks son enlaces que apuntan hacia tu dominio desde otras páginas web. Tener una presencia sólida en la web, con enlaces de calidad que dirijan a tu dominio, puede demostrar el valor y calidad del tráfico que puedes ofrecer. Intenta participar en foros relevantes y construir relaciones con otros sitios web para obtener backlinks.

3. Crea un portafolio: Considera crear un portafolio de dominios de alta calidad que puedas presentar al momento de registrarte en domainadvertising.com. Esto puede ayudar a mostrar tu experiencia y tus intenciones de ofrecer dominios valiosos a los anunciantes.

4. Sé paciente y persistente: A veces puede llevar tiempo y varios intentos antes de ser aceptado en una plataforma de publicidad de dominios. No te desanimes y sigue intentando mejorar la calidad de tus dominios y tu presencia en la web.

Recuerda que estos son solo consejos generales y que la aceptación en domainadvertising.com dependerá de sus políticas y criterios específicos. Te recomendaría revisar sus guías y requisitos exactos para asegurarte de cumplir con sus criterios.