M Morro6981 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Jun 2013 Mensajes 22 28 Jul 2013 #1 Bueno mi duda es esa, cuales son los pasos a seguir para que aparezca la foto del autor del blog de un blog de BLOGGER. Gracias. No se si la pregunta va en este apartado, si no va me dicen y lo pongo donde va.
Bueno mi duda es esa, cuales son los pasos a seguir para que aparezca la foto del autor del blog de un blog de BLOGGER. Gracias. No se si la pregunta va en este apartado, si no va me dicen y lo pongo donde va.
Roger1990 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 3 Jul 2013 Mensajes 531 28 Jul 2013 #2 Tienes que vincular tu blog a tu cuenta de Google +, aqui explican todos los pasos: Cómo mostrar la foto del autor en los resultados de búsqueda de Google | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Tienes que vincular tu blog a tu cuenta de Google +, aqui explican todos los pasos: Cómo mostrar la foto del autor en los resultados de búsqueda de Google | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Dic 2011 Mensajes 3.259 28 Jul 2013 #3 Ahí otro buen post al respecto, en si es bastante sencillo URL >>> Cómo mostrar tu foto junto a tu blog en los resultados de Google
Ahí otro buen post al respecto, en si es bastante sencillo URL >>> Cómo mostrar tu foto junto a tu blog en los resultados de Google
M Morro6981 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Jun 2013 Mensajes 22 29 Jul 2013 #4 Gracias por las respuestas, ya estoy viendo los blogs.