Cómo lograr que un video se vuelva viral con Adsbreak

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda...

Qué método les funciona mejor para que se vuelva viral un vídeo con Adsbreak?

Yo tengo una Fanpage con Adsbreak y derrepente un vídeo que no les gusto a los Fans por arte de magia se vuelve viral. No entiendocomo el Algoritmo lo hace viral.

Esta permitido por ejemplo un vídeo de mi Fanpage que tiene Adsbreak lo comparta con otras 7 Fanspages que tengo?

Es penalizable hacer eso?

Saludos.

Yo tengo una Fanpage con Adsbreak y derrepente un vídeo que no les gusto a los Fans por arte de magia se vuelve viral. No entiendocomo el Algoritmo lo hace viral.

Esta permitido por ejemplo un vídeo de mi Fanpage que tiene Adsbreak lo comparta con otras 7 Fanspages que tengo?

Saludos.
Hermano yo tambien tengo un video a si eso es fb que los haces aparecer en la sesion de wach osea como youtube esta en algoritmos de fb hermano creo que seras a si

La forma manual de viralizarlo es mediante compartidas, existen trucos para que no te penalicen, y la otra es la forma automática, ya sea por el contenido o por razones del algoritmo, tengo videos que a su tiempo no llegaron al millón pero luego de un año al día de hoy superan los 20M

Saludos.
En cuestión a las compartidas entre tus propias páginas, lo que a mi me ha estado funcionando sin que me sancionen con silenciarme es, tener un perfil extra en el cual le doy atributos en todas las páginas a excepción de la página de donde tomaré el video, y así comparto, saludos

Hacer viral un video es literal una cuestión de suerte. (Si tienes una fanpage pequeña).. para mi mas importante que hacer un viral.. es MANTENER un buen alcance. Eso potencia tu fanpage y al resto de publicaciones..

Tener muchos millones, grupos grandes , es dificil que un video se haga viral si tienes paginas pequeñas.

Atrás