Cómo lograr que una página falsa se vuelva viral en poco tiempo

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola acabo de ver una pagina falsa sobre una supuesta marca de auto (OBVIO QUE ES FALSA) en la cual se promete regalar un auto, se te pide darle me gusta, comentar el color y compartir. Muchos dirán: ¿Oye pero que tontería quien creería eso?,¿Es algo sin sentido?. Sin duda tienen razón pero la pagina en 3-4 días ya tiene mas 130 000 Likes y su publicacion mas 200 000 compartidas.

He visto paginas antes asi es cuestión de tiempo antes de que las cierre por cuestion de denuncias a menos que decida ocultar la pagina o algo asi. Pero mi duda era como lograba impulsar al inicio sus publicaciones para que se viralizen de esta manera gracias.

Me imagino que la misma persona, lo comparte en diversus grupos y ahi mismo ya se viraliza, la verdad me ha pasado lo mismo y digo wow sin duda es buena idea hacer eso, aunque sinceramente no me he animado.

Se trata de publicaciones masiva en diferente grupo y quizas ayuda de facebook ads.

Publicaciones masivas en grupos y quizás esa persona tenga otras páginas grandes y activas. Sin duda es una manera fácil de subir una página pero el riesgo es demasiado ya que tarde o temprano Facebook las elimina

Publicaciones masivas en grupos y quizás esa persona tenga otras páginas grandes y activas. Sin duda es una manera fácil de subir una página pero el riesgo es demasiado ya que tarde o temprano Facebook las elimina

Si he visto paginas que crecen muy rapido pero las cierran tambien, el riesgo es que tienes que jugartela hasta un punto y esconder la pagina y modificarla. Pero creo que como dicen todos con algo de SPAM se podria hacer por que para FACEBOOK ADS la veo dificil. A la hora de pasar la verificacion del anuncio te pueden molestar.

Si he visto paginas que crecen muy rapido pero las cierran tambien, el riesgo es que tienes que jugartela hasta un punto y esconder la pagina y modificarla. Pero creo que como dicen todos con algo de SPAM se podria hacer por que para FACEBOOK ADS la veo dificil. A la hora de pasar la verificacion del anuncio te pueden molestar.

Cierto, Facebook ads te banda por ello lo que creo yo , creo que es compartir y invitar.

Igual a la hora de conseguir digamos buenos segudores, mayor de 100mil no se podria cambiar el nombre y ya luego borrar la publicaciones del concurso?

Dudo que fb ads admita publicitar algo así, compartirán el post en bastantes grupos.

Atrás