tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que bueno que comentes esto, gracias por tu ayuda!
Saludos!
Las Paginas "Muertas" si las compras serian como un diamante en bruto despues de que sepas administrarlas y explotarlas es una buena inversión
Saludos Buena info!
ammm interesante, también logras subir los subscriptores o sólo la actividad?
Hasta donde tengo entendido los suscriptores son para el perfil, no para las paginas saludos!
ammm interesante, también logras subir los subscriptores o sólo la actividad?
Asi me paso ami 🙂 tenia una con 90+ fans y ahora tiene 15,000 fue grande la sorpresa.
Perfecto, ahora que alguien "menosprecie" una fanpage se la compraré y haré un experimentillo con tus consejoscomo digo en el post subo mas de 2000 por dia 🙂 por ahora
- - - Actualizado - - -
que bien 🙂
como digo en el post subo mas de 2000 por dia 🙂 por ahora
- - - Actualizado - - -
que bien 🙂
Wow men sos un capo yo subo a veces de a 5.000 pero por dia!
Excelente aporte amigo, de hecho to acabo de comprar una que tenia 120 personas hablando de ella, a un usuario de este foro que en realidad conoci fuera de este foro, pero las estadisticas estan asi a una semana que la compre:
2,209 New Likes
46,362 Talking About This
1,201,556 Weekly Total Reach
Asi que concuerdo contigo.
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] una pregunta: qué es contenido de calidad para vos?
Ahh xD, eso hago siempre, tengo un alcance de 5000-10000 para cada publicación, es bueno?? Por día suben 150 likes igual xdfotos, imagenes y frases del tema de la pagina...y no llenar la pagina de menciones...
Ahh xD, eso hago siempre, tengo un alcance de 5000-10000 para cada publicación, es bueno?? Por día suben 150 likes igual xd
Enhorabuena aplicare los consejillos para una fans page que tengo menospreciada :encouragement:
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?