Cómo logré 2000 fans por día en mi página de fans

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hace tiempo hice este post http://forobeta.com/facebook/105039-no-menosprecien-paginas-de-fans-poca-actividad.html
sobre las paginas con poca actividad, hablaba de los precios que les dan a las paginas por su poca actividad, o paginas muertas, y alli enseñe una pagina que estaba casi muerta ya que no habia sido actualizada en 3 meses, y en los pocos dias que llevaba ya tenia 5000 personan hablando de ella...pueden leer el post...

y bueno ahora solo quiero mostrar los avances que ha tenido la pagina de fans...despues de 5000 personas hablando de ella... unos 20 dias despues estas son sus estadisticas:

Enlace eliminado

como pueden ver despues de que la pagina estaba muerta con 126 personas hablando de ella...una semana despues ya tenia 5000 personas hablando de ella...ahora unos 20 dias despues posee 94.712 personas hablando de ella de sus 117.353 fans...que a dia suben 2000 fans...

y bueno lo unico que les puede decir para que logren estos numeros tan importantes en las paginas de fans es que usen sus estaditicas y suban solo contebido de calidad...y bueno logrando 2000 fans por dia se puede llegar lejos... despues continuare con la historia de esta pagina... ojala que la proxima vez que lo haga tengan muchos mas fans por dia o mas personas hablando de ella...se imaginan con 2000 fans por dia...se ahorran unos 15 us que es lo que cobran por mandarles fans a sus paginas de facebook...

actualizacion​

ya con la actualizacion de las estaditicas del dia de hoy...ya tengo mas personas hablando de la pagina que la cantidad de fans que tiene esta...les dejo el comprobante:

Enlace eliminado

con mas de 3300 fans nuevos el dia de hoy 🙂

Estadisticas de la misma pagina el dia lunes 07 de junio del 2012

Enlace eliminado

Última edición:
Que bueno que comentes esto, gracias por tu ayuda!
Saludos!

Las Paginas "Muertas" si las compras serian como un diamante en bruto despues de que sepas administrarlas y explotarlas es una buena inversión
Saludos Buena info!

Las Paginas "Muertas" si las compras serian como un diamante en bruto despues de que sepas administrarlas y explotarlas es una buena inversión
Saludos Buena info!

asi es amigo todo depende de uno

Asi me paso ami 🙂 tenia una con 90+ fans y ahora tiene 15,000 fue grande la sorpresa.

ammm interesante, también logras subir los subscriptores o sólo la actividad?

ammm interesante, también logras subir los subscriptores o sólo la actividad?

Hasta donde tengo entendido los suscriptores son para el perfil, no para las paginas saludos!

como digo en el post subo mas de 2000 por dia 🙂 por ahora

- - - Actualizado - - -

que bien 🙂
Perfecto, ahora que alguien "menosprecie" una fanpage se la compraré y haré un experimentillo con tus consejos

Excelente aporte amigo, de hecho to acabo de comprar una que tenia 120 personas hablando de ella, a un usuario de este foro que en realidad conoci fuera de este foro, pero las estadisticas estan asi a una semana que la compre:
2,209 New Likes
46,362 Talking About This
1,201,556 Weekly Total Reach

Asi que concuerdo contigo.

me agrada 🙂

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] una pregunta: qué es contenido de calidad para vos?

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] una pregunta: qué es contenido de calidad para vos?

fotos, imagenes y frases del tema de la pagina...y no llenar la pagina de menciones...

fotos, imagenes y frases del tema de la pagina...y no llenar la pagina de menciones...
Ahh xD, eso hago siempre, tengo un alcance de 5000-10000 para cada publicación, es bueno?? Por día suben 150 likes igual xd

Enhorabuena aplicare los consejillos para una fans page que tengo menospreciada :encouragement:

Gracias