nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bro, tus ganancias son haciendo Scalping?
Segun yo, el bitcoin puede llegar hasta tocar los 6k y ahi se podria aprovechar hacer una compra y holdear.
Que plataforma usas bro para tu trading?
hoy fue perdida?
Interesado en saber más...
Estoy armando una plataforma de señales completamente automatizada y matematica para Altcoins principalmente.
Estoy pensando en armar un grupo de señales exclusivas de Bitcoin con entradas y salidas rapidas hechas por mi. Es como vengo operando ahora. Pero ando recibiendo poca respuesta de la gente. Por eso quiero incentivar mostrando ganancias.
Aconsejame y armo algo.
No manejas cuentas personaleS?
A que te referis con cuentas personales?
basicamente, que tu operes una cuenta mia hagas trading en mi cuenta... basicamente es eso. Bueno, algunos traders lo hacen, de esa manera uno ya no esta al pendiente de señales, y simplemente dependiendo del beneficio que me dejes se ta cierto porcentaje, bueno asi le hacen muchos traders.
saludos!
Como un mini fondo de inversion. Es un peligro. Si yo gano soy Dios un rato. Si pierdo me vas a venir a linchar. Prefiero que me pagues por señales o simplemente ayudarte de otra forma. Mira como termino carpetilla con dinero ajeno.
Como un mini fondo de inversion. Es un peligro. Si yo gano soy Dios un rato. Si pierdo me vas a venir a linchar. Prefiero que me pagues por señales o simplemente ayudarte de otra forma. Mira como termino carpetilla con dinero ajeno.
Buenas ganancias amigo Nacho.
Podrías subir las ganancias actualizadas a ver que tal?
Gracias a todos por los mensajes!
Como va? Hay rachas, hay tiempos donde uno puede operar 2, 3, 4 semanas seguidas sin parar. El estres te termina matando, pensa que esas semanas dormia menos de 4hs por dia para mantener todo controlado, es una locura. Ahora estoy en un momento de operaciones mas a largo plazo, afloje la actividad, arriesgo menos, las ganancias y las perdidas son menores, es otro tipo totalmente diferente de trading.
Gracias a todos por los mensajes!
Como va? Hay rachas, hay tiempos donde uno puede operar 2, 3, 4 semanas seguidas sin parar. El estres te termina matando, pensa que esas semanas dormia menos de 4hs por dia para mantener todo controlado, es una locura. Ahora estoy en un momento de operaciones mas a largo plazo, afloje la actividad, arriesgo menos, las ganancias y las perdidas son menores, es otro tipo totalmente diferente de trading.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?