Cómo logré un 326% de ganancia operando solo Bitcoin en 13 días

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola, en que web se puede vender en corto el Bitcoin u otras criptomonedas?

Largo plaza te refiere a que periodo de tiempo aprox?

Perdon, me exprese mal. En un periodo de tiempo mas largo. Cuando veo una oportunidad compro y vendo. Solo eso. Mis plazos siguen siendo cortos (3, 7 a 14 dias), pero no intradiarios. Seguramente pronto vuelva a la modalidad intradiaria.

nachobuey
Hola, que tal?. Quisiera empezar a trabajar en esta modalidad de negocios. Tienes alguna guia/tutorial para leerla? Quiero invertir, así ganamos los 2, si se puede claro.

Tengo mi blog basico, todavia en desarrollo. No enseño trading igualmente.

Buenas amigos, como se puede empezar en este negocio? algunas sugerencias o guias que puedan guiar? Agradeceria la respuesta

Tengo mi blog basico, todavia en desarrollo. No enseño trading igualmente.

Hola, en que web se puede vender en corto el Bitcoin u otras criptomonedas?

Bitrex, Binance, Poloniex, Bitmex.

Bitrex, Binance, Poloniex, Bitmex.

Me acabo de registrar en Binance y veo que solo puedo comprar criptomonedas con mi saldo de bitcoin, y luego volver a venderlas cuando subieron de precio... Osea solo es ganando en compra. Lo que yo quiero es poder ganar con el bitcoin cuando cae de precio.

Bitmex: Contratos de futuro

enhorabuena compañero y éxitos con la iniciativa de tu plataforma :encouragement:

Enhorabuena, Yo apenas comienzo en esto. Aprendo del tema! :encouragement:

Algún análisis? Que tengas sobre el BTC

- - - Actualizado - - -

Algún análisis? Que tengas sobre el BTC

Te lo doy sin gráficas.
En los próximos días espero que rompa los $10k sin llegar a $11k por lo menos por ahora. Puede que antes de tocar los $10k veamos $8600 como último mínimo. Despues de este objetivo estoy en un momento de incertidumbre, dependemos un poco del mercado internacional y noticias. Muchos siguen insistiendo con la baja, muchos sueñan con tocar otra vez máximos históricos, hay demasiada manipulación. Sobre todo de parte de mineros que están en perdidas con estos números.

Muchas gracias parce, eres certero con tus análisis. Cuando piensas abrir las señales?

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION], quiero saber algo más de BTC, entraré atu grupo, la verdad es que me causa curiosidad.

excelente información, muchas gracias por compartirla, es bueno tener referencias

Honestamente son los indicadores muy buenos pero no toda la gente puede hacer así, además es la experiencia muy grande en el trading. La mayoría de la gente gana mucho menos operando en criptomonedas