I
ixaias
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a todos por los mensajes!
Como va? Hay rachas, hay tiempos donde uno puede operar 2, 3, 4 semanas seguidas sin parar. El estres te termina matando, pensa que esas semanas dormia menos de 4hs por dia para mantener todo controlado, es una locura. Ahora estoy en un momento de operaciones mas a largo plazo, afloje la actividad, arriesgo menos, las ganancias y las perdidas son menores, es otro tipo totalmente diferente de trading.
Largo plaza te refiere a que periodo de tiempo aprox?
nachobuey
Hola, que tal?. Quisiera empezar a trabajar en esta modalidad de negocios. Tienes alguna guia/tutorial para leerla? Quiero invertir, así ganamos los 2, si se puede claro.
Buenas amigos, como se puede empezar en este negocio? algunas sugerencias o guias que puedan guiar? Agradeceria la respuesta
Hola, en que web se puede vender en corto el Bitcoin u otras criptomonedas?
Me acabo de registrar en Binance y veo que solo puedo comprar criptomonedas con mi saldo de bitcoin, y luego volver a venderlas cuando subieron de precio... Osea solo es ganando en compra. Lo que yo quiero es poder ganar con el bitcoin cuando cae de precio.
Bitmex: Contratos de futuro
Bitmex: Contratos de futuro
Algún análisis? Que tengas sobre el BTC
- - - Actualizado - - -
Algún análisis? Que tengas sobre el BTC
Te lo doy sin gráficas.
En los próximos días espero que rompa los $10k sin llegar a $11k por lo menos por ahora. Puede que antes de tocar los $10k veamos $8600 como último mínimo. Despues de este objetivo estoy en un momento de incertidumbre, dependemos un poco del mercado internacional y noticias. Muchos siguen insistiendo con la baja, muchos sueñan con tocar otra vez máximos históricos, hay demasiada manipulación. Sobre todo de parte de mineros que están en perdidas con estos números.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?