Cómo logré vivir de la publicidad online con Adbooth

• Autor Autor martinbsas90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martinbsas90

Hola gente!
Hoy les voy a escribir porque estoy realmente feliz de que ya llevo mi quinto pago con adbooth CPA, ya en total llevo + de 10.000USD cobrados.
Despues de estar 6 años en el negocio de internet, realmente hoy puedo decir que vivo perfecto de la publicidad online.
Muchos piensan que el CPA se logra apartir de una web, pero no es asi.
Hay cientos de formas de invertir en trafico, para poder llegar a la conversion.
Al principio los primeros meses trabajando con cpa, no hacia ni 2 conversiones por mes y hoy despues de ponerme las pilas y leer tutoriales entendi como
llegar a conversion.
Les recomiendo 100% adbooth, porque estuve con otras empresas y nunca pude cobrar lo generado. Pero con adbooth siempre el pago me lo hacen en el dia justo o me lo hacen 15 o 10 dias antes, y siempre es la mejor atencion!

Este mensaje es para decirles que no se den por vencido y sigan a full.

Abrazo!

felicitaciones!

y podrias compartir un poco las tecnicas que utilizas 😉

saludos!

Felicitaciones, haber si te animas a compartir un poco de la estrategia que realizas. 😛anda:

Me uno a la petición jajaja
Muchas felicidades

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

me uno a la petición jejeje serias tan amable de compartir tus estrategias amigos.

Yo Tambien quiero saber el metodo 🙂, guianos sensei

Te felicito, he leído muy buenas reseñas de esta empresa

Felicidades pero no solamente de puede ganar con cpa. Todo depende de como optimices los anuncios.

[MENTION=13042]martindelio[/MENTION] Felicidades amigo que sigas progresando, y me uno también al requerimiento ¿podrías compartir algunas de las estrategias que realizas para conseguir conversiones?
Saludos

Hola gente!
Hoy les voy a escribir porque estoy realmente feliz de que ya llevo mi quinto pago con adbooth CPA, ya en total llevo + de 10.000USD cobrados.
Despues de estar 6 años en el negocio de internet, realmente hoy puedo decir que vivo perfecto de la publicidad online.
Hay cientos de formas de invertir en trafico, para poder llegar a la conversion.
Al principio los primeros meses trabajando con cpa, no hacia ni 2 conversiones por mes y hoy despues de ponerme las pilas y leer tutoriales entendi como
llegar a conversion.
Les recomiendo 100% adbooth, porque estuve con otras empresas y nunca pude cobrar lo generado. Pero con adbooth siempre el pago me lo hacen en el dia justo o me lo hacen 15 o 10 dias antes, y siempre es la mejor atencion!

Abrazo!

danos algun consejo para conseguir conversiones y una duda si usas cpm puedes usar cpa los 2 a la vez

éste no va a compartir sus técnicas jeje... nos quedamos en el misterio

Creo que voy a tener que probar con ellos, a ver qué tal :encouragement:

Hola gente!
llegar a conversion.

Abrazo!

y no has probado adjal?? para mi gusto esa empresa que nombras me parece una papa y encima (tiempo al tiempo) dejaran de pagar...

adjal si es una señora empresa

que empresa te refieres no paga

En mi caso he recibido buenos pagos de adbooth y recientemente estoy usando cpa y va mejor que adjal. 😀

que estrategias usas en adbooht con cpa no consigo conversiones dame algun consejo

Felicidades amigo, por favor comparte tus técnicas jeje 😛