¿Cómo personalizar las publicaciones de una fanpage en Facebook?

Desde
10 Nov 2013
Hola, hoy me di cuenta de que una fanpage tenia sus publicaciones en MODO PERSONALIZADO, Como si fuera un PERFIL.

Acá la imagen:

asaaaa.png

Alguien puedo hacer eso?

Si alguien lo logro, me podría explicar. Gracias.

khriztian

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Hola :) es simple, solo entras a la configuración de tu pagina y luego das clic en donde dice restricción de países.

Luego seleccionas cualquiera de las 2 opciones que son "mostrar" ó "ocultar" países, cabe recalcar que debes escribir los países a los cuales quieres mostrar o ocultar :)!

Luego de eso, todas tus publicaciones aparecerán como personalizado (Y)

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
igualmente para que sirve publicar así? ayuda en algo por que no veo mucho el sentido de restringir las publicaciones...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
igualmente para que sirve publicar así? ayuda en algo por que no veo mucho el sentido de restringir las publicaciones...

Yo lo usaba para publicar solo a fans mexicanos ofertas cpa para yo ganar dinero

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Desde
10 Nov 2013
Oh gracias, bueno creo que sirve si subes un vídeo y no quieres que nadie mas lo copie.

Porque sale como video no encontrado, es algo útil :D

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es lo mas importante en facebook saber segmentar...

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
segmentar por paises es lo mejor especialmente a españa y mexico que son los que mayor CPM tienen en habla hispana claro esta