Como logro llevar a mi blog a que tenga mas visitas diarias???

• Autor Autor elen10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elen10

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un blog que ya presente pero no logro subir las visitas a mas de 40 por dia fue lo maximo! Pero la media es de 10 a 30 personas!
Enlace eliminado

Por favor si me pueden ayudar ya que soy nuevo en el tema de blogs!

Muchas Gracias!

En realidad no existe una formula secreta para hacer levantar la visita ya que todos los metodos son claros
- Contenido original
- Contenido en constante actualizacion
- Comprar resenas
- Comprar enlaces
- Comprar banners

Simplemente publicar tu blog para que la gente lo conosca y te vaya indexando de buena manera los buscadores 😉

Google! esa es la cuiestion xD O facebook en su defecto xD

Me sumo a la opinión de Inzombie y quiero agregarle que te falta aprender SEO para agregarle al blog porque la verdad tiene muchisimos errores.

Exitos con el blog!

Tienes un mp amigo

Te recomiendo lo que todo mundo buen contenido, mas ben contenido, seo, mucho seo, comprar enlaces, resenas, banners

Y ademas las redes sociales: en twitter publica tu feed, si tienes feedburner lo puedes hacer, aqui en el foro hay mucha informacion de eso... en facebook create una pagina y tambien publica alli tu feed y luego recomienda dicha pagina a todos tus amigos

Comenta en otros blogs y foros

Todo siempre y cuando no hagas SPAM

En pocas palabras, habla de tu sitio hasta en la fila de las tortillas!

Me sumo a la opinión de Inzombie y quiero agregarle que te falta aprender SEO para agregarle al blog porque la verdad tiene muchisimos errores.

Exitos con el blog!

Cual son los errores ????
y de donde consigo plata para comprar enlaces ?

Es un largo camino, como te han dicho todos, date a conocer. Postea comentarios en blog de similares temáticas , se constante en las actualizaciones etc.

Hace lo que te recomendaron menos comprar enalces y reseñas, deja eso para mucho mas adelante. Por experiencia propia se que se puede logar primeras posiciones y decenas de miles de visita sin caer en esas 2 tecnicas que lo mas probable si no lo haces con cuidado es caer en el sandbox.

Lo fundamental ya lo tenes que es un nombre de dominio excelente acorde a la tematica. Segui posteando seguido (ideal 1 por dia), visita foros y blogs de tematica familiar y comenta, hacete conocido.

Y espera.... no pretendas ser visitado por miles y estar en el top3 de google para una keyword en semanas... lleva meses.

Tambien sentate a leer sobre los aspectos basicos de SEO

Utiliza NetworkedBlogs en facebook