Cómo los anuncios políticos afectan a mis ganancias

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde el día de ayer han aparecido anuncios en mis páginas de políticos, pero al parecer nadie da clicks en ellos, como resultado me ha dado un % de clicks de 0.4%, eso si, el CPC es decente, pero prefiero que se lo quede alguien más...

OJO: si tienen tráfico procedente de México, les recomiendo tomar en consideración desactivar la categoría de política o al menos ciertas páginas.

¿A ustedes les ha pasado algo similar?

Si quieres puedes eliminar la categoría dentro de las opciones de Adsense. A mí no me ha pasado, la política me genera 0% de mis ingresos...

Última edición:
A mi, ya desactive esos anuncios, como bien dices dejan nada de ingresos :neglected: fueron horas dificiles jeje

hombre, por que son tan pesimistas, no usan la lógica, si del cielo te caen limones, limonero debes ser

hombre, por que son tan pesimistas, no usan la lógica, si del cielo te caen limones, limonero debes ser

cuéntanos, según "la lógica" qué harías con anuncios que tienen un CPC increíble, pero nadie los clickea?

Exacto, yo los quite por que nada tienen que ver con temas de turismo, nadie los cliquea y encima te recuerdan a progenitora pensando que estas apoyando a algún partido jaja.

Que raro que te pase eso, a mi una vez me aparecieron este tipo de anuncios pero tuve buenas ganancias.

Nunca he tenido ese tipo de anuncios, sera cuestión de probar para saber que tantas ganancias dejan.

Atrás