Problemas de Retrasos en Adsense y Ganancias Inesperadas

Malagui Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Hola no sé si todos habeis visto que adsense estos días están teniendo problemas con los retrasos. Algunos de vosotros se que os afectó también, pues hoy después de llegar todo el día con apenas 70 centimos me ha dado 3 clic de 2,60 euros. Debido a que me los dío en una web de una temática valorada no me extraña en parte, pero lo que pienso es que hayan podido juntar algún clic de antes de ayer que aún me sale con retrasos. A saber, pero los retrasos si acaban así gustan jeje.

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Adsense no roba... lo que pasa que en el foro hay muchos paranoicos que al mas mínimo retraso ya están alarmados. Cuando manejas millones de clic por hora es normal que ocurran retrasos...

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Google no se va volver loco robando 20 dl los que mas discuten son los nuevos los antiguos saben que igual les pagaran

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Adsense no roba... lo que pasa que en el foro hay muchos paranoicos que al mas mínimo retraso ya están alarmados. Cuando manejas millones de clic por hora es normal que ocurran retrasos...

el mes pasado no se retraso nunca y con muchos clicks, nada de paranoia, no puede ser que muchos se quejen que con los congelamientos ganan menos.

---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 09:20 ----------

Hola no sé si todos habeis visto que adsense estos días están teniendo problemas con los retrasos. Algunos de vosotros se que os afectó también, pues hoy después de llegar todo el día con apenas 70 centimos me ha dado 3 clic de 2,60 euros. Debido a que me los dío en una web de una temática valorada no me extraña en parte, pero lo que pienso es que hayan podido juntar algún clic de antes de ayer que aún me sale con retrasos. A saber, pero los retrasos si acaban así gustan jeje.

nos pasa a todos , google nos roba a todos un poquito y asi gana más. Los defensores de google te diran lo contrario :)

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2013
Google no se va volver loco robando 20 dl los que mas discuten son los nuevos los antiguos saben que igual les pagaran

Adsense nunca roba, los retrasos solo afectan para ver como de positivo haya podido ser un nuevo post y ver si las visitas desde Ásia, América y Europa han sido a la vez de que se ha efectuado la publicación o es irrelevante. Aunque desde Analytics se puede comprobar y he comprobado que es algo irrelevante e innecesario realizar post diárimente simpelmente teniendo un SEO óptimo, si adsense robara apaga y vamonos jaja, pero si es cierto que mucha gente, nueva o no nueva que se quejan de Adsense por retrasos y piensan que no les pagaran o los que se quejan porque no les han pagado y les han cerrado al cuenta. Si cierran una cuenta y no pagan es por qué algo ilegal habrán hecho tampoco deben quejarse. Viva Adsense y viva Google :D

---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 12:34 ----------

el mes pasado no se retraso nunca y con muchos clicks, nada de paranoia, no puede ser que muchos se quejen que con los congelamientos ganan menos.

---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 09:20 ----------

Yo defiendo Google ehh jeje, es normal que Google se quede con algo, pero no nos roba nada. Al principio hay muchos altos y bajos y Adsense tiene retrasos que como decía antes sólo afecta en caso de que no se tuviera Analytics. Te puedo garantizar que si ayudas a google con tu página web, google te ayudará a ti y no es regalar dinero ni robar, sino posicionando la web donde merece sin necesidad de alterar el Pagerank eso sí no vas a ganar los primeros meses 2000 euros al mes con una web, pero si en 2 años y si no se tiene prisa que no hay que tener para ser rico ;)

nos pasa a todos , google nos roba a todos un poquito y asi gana más. Los defensores de google te diran lo contrario :)

Yo defiendo Google ehh jeje, es normal que Google se quede con algo, pero no nos roba nada. Al principio hay muchos altos y bajos y Adsense tiene retrasos que como decía antes sólo afecta en caso de que no se tuviera Analytics. Te puedo garantizar que si ayudas a google con tu página web, google te ayudará a ti y no es regalar dinero ni robar, sino posicionando la web donde merece sin necesidad de alterar el Pagerank eso sí no vas a ganar los primeros meses 2000 euros al mes con una web, pero si en 2 años y si no se tiene prisa que no hay que tener para ser rico ;)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Recien ayer note un retrazo con el cartel rojo, siempre pasa en todos los años que tengo esto, despues se acomoda, no se desesperen siempre pasa lo mismo.:)

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Bueno me alegro que te hayan arreglado tu retraso, y espero que el mío lo arreglen pronto...