Cómo los vendedores de Likes utilizan AppFacebook Perfil Biografia

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Creo que si me gustaría tener un app de esos

Si hace un rato vi una en Tumblr igualita.

Eso no uso yo como vendedor porque si es marcado como spam todas las paginas q esten ahi seran borradas por facebook

He visto muchas y sí funcionan. No es muy ético que digamos pero siguen viviendo ja ja

jajaja si funciona yo lo he usado y lo uso mas sin embargo la mayoria les falla un punto importante y es no utilizar los plugins de facebook ya que sirven para detectar cualquier función no etica y por eso cierran las paginas

yo tengo el script si quieren se los paso (también les doy un truco para que facebook tarde mas en detectar el spam)

Saludos Amigos XDD

:encouragement:

Te mando mp Jeans.

Yo tambien te mando MP jeans

Ya te lo mande, a ver si me haces el favor y lo puedo probar :encouragement:

Soy yo o el Blog lo han eliminado?? :ambivalence:

Te diré mi opinión, yo hago apps de fb, o mas bien tengo ya los scripts y tengo hosting ssl, personalmente nunca uso ninguna app en fb, y esto no es una app, es una página cualquiera con botones LIKE de diferentes páginas y solo los tontos hacen eso, hay que ser un estúpido para caer en eso, yo uso scripts que al final si dan algo al usuario, estos nunca te darán nada, Las mías al menos tienen un fin de entretenimiento, etc. Pero nunca engaño a los usuarios como hacen estos, en primera por políticas de fb no puedes saber que usuario visitó tu perfil y bueno en todo, al final ganarás a los usuarios más tontos de fb o los más niños. :encouragement:

Te diré mi opinión, yo hago apps de fb, o mas bien tengo ya los scripts y tengo hosting ssl, personalmente nunca uso ninguna app en fb, y esto no es una app, es una página cualquiera con botones LIKE de diferentes páginas y solo los tontos hacen eso, hay que ser un estúpido para caer en eso, yo uso scripts que al final si dan algo al usuario, estos nunca te darán nada, Las mías al menos tienen un fin de entretenimiento, etc. Pero nunca engaño a los usuarios como hacen estos, en primera por políticas de fb no puedes saber que usuario visitó tu perfil y bueno en todo, al final ganarás a los usuarios más tontos de fb o los más niños. :encouragement:

jajajaja exacto eso se gana jajajajaja
y no es app es un sitio web a como dices
pero se pone app para que los tontos de facebook caigan

pero tambien tengo apps que si sirven en facebook pero eso es diferente saludos

Sí eso es lo que usan, lo sé de la mano de un vendedor, ahora si quieres hacerlo necesitas:

* Un SSL verificado, hay uno por ahí que cuesta 50$
* Un hosting
* Un dominio
* Crear las APP, por ahí creo que las vendes o bien hay tutoriales en la red dónde aprendieron ellos.
* Luego tienes que hacer crecer la APP por eso piden en esa APP que hagas SPAM y ovbio que hagas likes a las fanopage (Que es como logran vender a varios clientes a la vez)

(Disculpa a los vendedores, igual no creo que muchos hagan la inversión)

[MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] te envié mp amigo

Atrás