Cómo enviar un sitemap a Blogger de forma correcta

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
bueno betas tengo una duda como crear un sitemap o enviarlo por Google Webmaster Tools. Saludos :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
HTML:
http://TUBLOG.blogspot.com/feeds/posts/default

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Última edición:

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
listo gracias :encouragement: una duda mas esto indexara mas rapido las entradas de mi blog verdad? o en que ayuda.

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
Bueno amigos yo lo mando mis sitemaps desde las Herramientas de Webmasters osea desde aqui Herramientas para Webmasters, registras tu blog/pagina te vas a la seccion sitemaps, le das a AÑADIR O PROBAR SITEMAPS, y te saldra una especie de popup o ventana emergente que dice esto htttp://URL-DE-TU-BLOG/PAGINA.com/ y lo que haces es colocar SITEMAP.XML y le das a ENVIAR y listo.

Un ejemplo seria esta imagen.
Pantallazo-1.png

Y los que hace enviar un sitemaps segun lo que he leido es que asi Google almacenara TU contenido en SU base de datos. Osea que cada vez que alguien haga una busqueda referente a la tematica de tu blog, los robots de google pasaran por tu pagina y podria ser ese el resultado. Segun lo que he leido es algo asi.

Saludos y espero que te haya ayudado! :)

Adjuntos

• Pantallazo-1.png
    Pantallazo-1.png
    8,3 KB · Visitas: 182

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No en todos los bloggers funciona, por eso puse yo ese :encouragement:

Ejemplo, el mio:

- Ayudar Bloggers

edsalag

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Muchas gracias por la info. Acabo de agregar en webmasters tools SITEMAP.XML tal como recomendaron y me salió en "url enviadas" exactamente el número de post que tengo publicados. Así que me imagino que eso significa que funcionó.

Gracias.

CRASHBANDICOOT

Gamma
Desde
28 Nov 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen aporte necesitava eso, aver que pasa, porque google tarda como una semana en indexar mis articulos

SnakeNet

Xi
Programador
Desde
13 Nov 2014
Muchas gracias por la info. Acabo de agregar en webmasters tools SITEMAP.XML tal como recomendaron y me salió en "url enviadas" exactamente el número de post que tengo publicados. Así que me imagino que eso significa que funcionó.

Gracias.

Si te salio de ese modo es que si funciona correctamente.

adrianrojo1000

Gamma
Desde
9 Feb 2016
Es muy util lo de los sitemap, para indexar mejor, el sitemap.xml es mejor, mas sencillo y mejor para usar. :)

Ipsa

Gamma
Redactor
Desde
3 Ene 2016
una pregunta más el sitemap solo se hace una vez o hay que hacerlo de vez en cuando? muchas gracias