¿Cómo moderar las peleas en las Fan Pages?

nyko513 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Siempre suelo publicar imágenes contradictorias que generen diferentes puntos de vista para que las publicaciones sean comentadas, y algunas veces se generan peleas o discusiones en algunas publicaciones. Como manejan eso? Eliminan alguna? intervienen con un comentario?

Yo no hago nada.. generalmente no tengo tiempo ni de leer todo. Pero quería saber si es mejor leerlos y eliminar aquellas publicaciones que ataquen a un usuario en particular...

Saludos y gracias!

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
No hagas nada, no intervengas. No coartes la libertad de expresión en tu página, o perderás respeto. En caso de expresiones vulgares o subidas de tono, solicita con amabilidad pero con firmeza que se modere el lenguaje, o de lo contrario tendrás que eliminar los mensajes fuera de tono; si alguien aún así continúa en ese plan, borra el comentario sin que te tiemble el pulso, y luego explicas diciendo: Comentario eliminado por uso de lenguaje vulgar o soez. Favor utilizar lenguaje cortés para expresar sus puntos de vista. Gracias.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Lo mismo que [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION], si hay controversia moderada en tu pagina asi déjalo, que se genere contenido solo es un gran avance, que la gente entre en discusión te asegura tener una pagina activa. Solamente revisa el apartado de las groserías y estará bien.

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
No hagas nada, no intervengas. No coartes la libertad de expresión en tu página, o perderás respeto. En caso de expresiones vulgares o subidas de tono, solicita con amabilidad pero con firmeza que se modere el lenguaje, o de lo contrario tendrás que eliminar los mensajes fuera de tono; si alguien aún así continúa en ese plan, borra el comentario sin que te tiemble el pulso, y luego explicas diciendo: Comentario eliminado por uso de lenguaje vulgar o soez. Favor utilizar lenguaje cortés para expresar sus puntos de vista. Gracias.

Gracias por tu respuesta!

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ni te metas porque hasta tu mamasita sale en la discusión xDDD
Saludos
Siempre suelo publicar imágenes contradictorias que generen diferentes puntos de vista para que las publicaciones sean comentadas, y algunas veces se generan peleas o discusiones en algunas publicaciones. Como manejan eso? Eliminan alguna? intervienen con un comentario?

Yo no hago nada.. generalmente no tengo tiempo ni de leer todo. Pero quería saber si es mejor leerlos y eliminar aquellas publicaciones que ataquen a un usuario en particular...

Saludos y gracias!

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Igual se ven peleas o criticas a unas imagenes etc pero no comento ni me pongo a pelear :topsy_turvy:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Pues siempre es bueno interactuar con los fans, pero puedes ganar el aprecio de unos y el desprecio de otros.

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Pues siempre es bueno interactuar con los fans, pero puedes ganar el aprecio de unos y el desprecio de otros.

Claro yo pienso que es bueno interactuar, pero no se si en discusiones. O sea, suelo comentar y agradecer comentarios normales, pero en las discusiones los dejo, no quiero ponerme del lado de unos y en contra de otros.
Igual yo creo que si se produce el "desprecio en los fans" se pierden fans..

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Si se pierde fans muchas veces, pero a diario se pierde fans aunque no estés en una discusión.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si son muy molestos puedes bloquear a uno que a otro usuario

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo en las pocas que manejo opto por lo sano: Bloqueo a los peleadores.