Cómo manejar Adsense con 2 canales de YouTube y una página web

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo en mi cuenta adsense alojados 2 canales e youtube y una web cada canal con correo distinto e igual el blog,

he oido que los que empiezan en un blog deben esperar a que se los aprueben, en mi caso no fue asi simplemente puse los anuncios y salieron y ya, esta bien o deberia recibir una aprobacion? y que piensan de tener todo en una misma cuenta adsense?

¿Tus blogs están en blospot?

Solo te muestra los anuncios para que tu veas como van a quedar, pero no te generara dinero hasta que te aprueben

Los tenes en blog spot ?

Los tenes en blog spot ?

no mi blog es wordpress en banahosting

- - - Actualizado - - -

si pero lo que pasa es que mi cuenta de adsense ya esta aprobada por que monetizo mi canal de youtube y ya me han pagado, entonces esa misma cuenta la puedo utilizar para monetizar mi blog en wordpress sin que sea aprobado antes mi blog? por que veo en adsense que mi blog ya ha sumado 0.02 de dinero ????

- - - Actualizado - - -

ademas ya me aparece en adsense, en informes de rendimiento las estadisticas de "adsense para contenido y dice ingresoso estimasdos 0.01$ y paginas vista 104 logicamente apenas empiezo entonces mi publicidad en mi blog ya esta activadaademas veo la publicidad que puse con los codigos en mi blog aparecen varias que puse

Atrás